Capítulo 36

La ciudad seguía su curso, indiferente al caos en su mente. Marck estaba apoyado contra su auto, con la cabeza baja, el cuerpo tenso y la mente hecha un desastre. No había dormido bien. No podía dormir bien. Cada vez que cerraba los ojos, veía a Sandra alejándose en aquel elevador y él sin hacer nada. No más. No iba a permitir que el miedo lo convirtiera en un cobarde otra vez.

Sacó su teléfono con manos temblorosas. Su dedo se deslizó por los contactos, buscando ese nombre que ya tenía grabado en el alma “Sandra”.

Exhaló lentamente, el peso de su decisión cayendo sobre él. Si enviaba este mensaje, no habría vuelta atrás. No podía seguir fingiendo que todo estaba bajo control. Su familia lo rechazaría.

Aurora desataría su furia. Perdería su posición, lo perdería todo, pero por primera vez, eso no le importaba. Porque ya no podía seguir sin ella.

Tecléo con determinación:

📱 Marck: "Necesito verte. He tomado una decisión." ─No dudó. No se permitió pensarlo demasiado. Presionó "enviar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App