Capitulo 39

El portón de hierro forjado se abrió con su habitual chirrido, pero esta vez, el sonido no tuvo eco. Marck apenas lo escuchó. Manejaba con el rostro desencajado, las ojeras marcadas, los nudillos blancos de tanto apretar el volante. No había dormido. No había comido. Solo pensaba en ella.

¿Dónde estás? pensaba mientras sentia como su corazón no había parado de latir desde que salió de la oficina. El vacío en el despacho de ella lo carcomía, y el silencio de su teléfono era un castigo insoportable. Algo estaba mal. Lo sentía en la piel, en los huesos, en cada maldito pensamiento. Detuvo el auto frente a la entrada de la mansión, sin apagar el motor. Sus manos temblaban. Respiró hondo. Estaba a punto de salir cuando el celular vibró con una notificación.

No solo una imagen, sino Tres. El remitente era desconocido, pero el mensaje venía con una frase que le heló la sangre: “Parece que el compromiso fue sellado con algo más que un anillo. El amor no espera, Marck Lion.”

Abrió la primera i
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App