Capitulo 31
La camisa de Marck se deslizó por sus hombros. Los dedos de Sandra recorrieron su piel, conociéndolo por primera vez, redescubriendo cada músculo, cada surco de su torso. Sus labios se separaron por segundos, solo para que Marck la mirara con la certeza de quien no piensa soltar nunca.

—Dime que eres mía. —su voz sonaba rota, vulnerable. Sandra deslizó sus manos hasta su rostro, acariciándolo con dulzura.

—Siempre lo he sido. —Marck exhaló con fuerza y en un solo movimiento, la levantó en sus brazos, llevándola hasta la cama. El peso del mundo desapareció.

Las promesas dejaron de ser solo palabras y esa tarde, sin reservas, sin miedos, sin vuelta atrás serían un solo ser. Marck se dedicó a desnudarla con sutileza, como quien descubre el regalo más esperado.

Sandra observaba con anhelo como Marck se desenvuelve con cautela.

Las manos de Marck tiemblan, se siente como si fuera su primera vez y tal vez sí lo era, pues nunca había hecho el amor como se disponía a hacer esa tarde.

Sus r
Delisee Escalera

Sera que Aurpora si los deje ser feliz, o Akiro se rinda? LLegan nuevas sorpresas.

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App