Capítulo 82

Esta vez nos atacaron varios hombres armados, con la intención de matar a Michel Trevor, incluso a plena luz del día. Yo recién había entrado a la clínica, a cumplir con mis labores cotidianas. Marqué mi tarjeta y fui a mi consultorio. Me puse mi mandil, abrí mi laptop y llamé al anexo de Karlson para saber si ya había algún paciente en espera, para atención ambulatoria, pero él no me contestó. Me sorprendió porque Karlson se supone que estaba una hora antes en la clínica, haciendo el triaje respectivo. Llamé a recepción.

-Hay cinco pacientes esperando doctora Povilaityté, el doctor Karlson no ha venido, recibí un mensaje a mi móvil informándome que se le había hecho tarde-, me dijo preocupada Gladys.

-Me haré cargo del triaje hasta que llegue el doctor Karlson-, le anuncié. Le pedí la lista de doctores que ya estaban en la clínica y empecé a auscultar, consultar y derivar a los pacientes que estaban en la lista de espera. No eran casos complicados.

Fue entonces que llegaron
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App