Agradecimiento

Gracias, es una palabra que está dedicada a cada uno de mis perversos lectores, amigos y familiares que han leído esta historia de la cual espero hayan aprendido que la vida no suele ser rosa, espero que cada chico sepa admirar a una mujer con experiencia y que no la rechace por comentarios que escuche respecto a ella, conócela y aprende, tal vez en el transcurso de la enseñanza termines enamorado como Donovan.

            La vida es hermosa, por lo que no tengas miedo a enamorarte y fracasar, duele, sé que arde y quema cuando quieres a alguien que termina defraudándote, pero no te estanques y rompe el ciclo, ya que muchas veces queremos lastimar a otros porque nosotros fuimos heridos.

            Una mujer no debe temer a conocer lo nuevo, se cómo Dayana y vive al máximo, ya que mañana no sabremos donde estaremos parados, es difícil a veces tomar decisiones como estas, sin embargo ¿Qué pasa si no la elegimos y era la correcta? La vida se trata de caer «Si te caes tres veces, levántate cinco» no sé quién lo dijo, no obstante que importa, me levanto y resurjo como el fénix desde las cenizas.

            Querido lector, repito, muchas gracias por todo y por estar ahí conmigo en mis mejores y peores momentos.

            Yerimil Pérez, creador de las perversidades y cosas endemoniadamente calientes.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo