Capítulo LXVI

Donovan Bristol

—Es nuestro hijo, —mi corazón se acelera y retrocedo separándome de ella.

            —¿Hijo? —asiente.

            —No tengo tiempo, —se nota preocupada. —El hombre que me tiene se llama, Sergey Ivanov, es peligroso, —anuncia para acercarse a mí y pega sus labios a los míos por un breve instante para luego salir del baño dejándome solo.

            —Un hijo, tengo un pequeño, —susurro, es algo que no puedo creer, Dayana Berlusconi, esa es la razón por la que nadie quería decirme la verdad sobre mi vida pasada.

            Salgo del baño a paso rápido hasta subir al VIP, busco desesperado a Alexandro hasta verlo en la pista de baile, camino hasta este y lo separo de Asher. Se muestra preocupado

Yerimil Perez

Lectores, se que se ha alargado la novela, pero es que la trama que lleva es muy interesante y un poco larga, espero sepan entender mi situación como escritor y que quiero darle la mejor experiencia de todas, es mi primera novela con tantos capítulos. Estoy enamorado de la historia y me falta mucho por hacer aquí, tal vez esta novela tenga entre 80-90 capítulo ¿De acuerdo? Yerimil Pérez, creador de cosas perversas y endemoniadamente calientes.

| 41
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP