7| Mareos

El evento finalmente llega a su fin. La despedida de los invitados transcurre con la misma elegancia con la que se llevó a cabo la velada. Mi sonrisa permanece intacta, mientras mi padre y yo estrechamos manos y agradecemos la presencia de cada persona importante que asistió.

Daniel, a mi lado, desempeña su papel con impecable precisión. Cordial, atento, el prometido ideal. Su voz es amable, sus gestos lo de un hombre atento. No hay torpeza ni desinterés en él, se muestra como un hombre ejemplar, como si de verdad estuviera complacido con nuestra futura unión en matrimonio.

—Fue un placer acompañarlos esta noche —dice un empresario a mi padre antes de marcharse.

—El placer es nuestro —responde mi padre con esa voz firme que no deja espacio a dudas.

Miro de reojo a Daniel, quien sigue despidiendo a los invitados con la misma serenidad, sin prisa, sin mostrar ningún signo de impaciencia. Finge tan bien que por momentos podría creer que realmente le importa. Que de verdad está feliz por
Lunita Karo

¿Que pasó aquí? ¿será que de verdad Arielle está embarazada? ¿podría tener tan pésima suerte? Espero que esta historia sea de su agrado. Si es así ojala puedan dejar comentarios, me ayudan un montón. Tendremos capítulos de Lunes a Sábado. L@s leo

| 11
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP