33| Primer día con los Harrington
Perspectiva de Arielle

.

Me despierto con un gruñido bajo en el estómago. Uno que no es precisamente hambre, es una punzada incómoda que me recuerda que, aunque quisiera quedarme en esta cama hasta que Daniel regrese del extranjero, tengo que seguir respirando. Me estiro, y mi cuello cruje con un sonido seco que rompe el silencio de la habitación. —La habitación de mi esposo—. O, al menos, eso se supone que es.

Pero esta no es mi casa. Esta mansión, con sus techos altos, molduras perfectas y el silencio sofocante, no se siente mía. Me siento como una intrusa en un museo privado de la familia Harrington. Como si fuese esa pieza decorativa que compraron solo porque podían hacerlo. El espacio a mi alrededor es perfecto, pero tan ajeno como la cama en la que dormí anoche, luego de pasar un largo rato sin poder conciliar el sueño y también esperando que Cassian volviera a casa.

«¿A qué hora volvió?» pienso para mis adentros y luego me reprendo, porque a mi eso no me interesa, porque quien d
Lunita Karo

Arielle no sale de una para meterse en otra. Ahora tiene chofer personal. Seraphina no me agrada nada. Ya quiero que se entere que su papá anda pensando en su cuñadita. Pero todo a su tiempo. L@s leo

| 90
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP