Capítulo 661
"La única razón por la que la mayoría de nosotros estamos ayudando es porque no encajamos en este mundo y todos queremos llevar una nueva vida. La ley de Dimitri nos persigue, así que queremos nuestra libertad a toda costa. No estoy de acuerdo con sus ideas, pero tengo que sobrevivir y seguirle la corriente, por lo que hice todo lo posible por complacerlo.

Yuri no planea conformarse solo con el Este y el Sur, también quiere borrar a Erik y a toda la línea de los Volkov, para convertirse en el único Rey. Ese es su verdadero plan. De hecho, tiene una lista de todos los descendientes de los Volkov. Joan Clayman le ha dado un informe detallado de cada Volkov que existe y dónde vive. Además, ha estado intentando hacer que las familias más importantes del Norte se le unan, pero después de lo que pasó en la última rebelión, todos están asustados.

No estoy entre los más cercanos a él, pero sé que la misión en general es tomar el control de las manadas y apoderarse de las tierras. Ahora q
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP