Inicio / Romance / El Guardián del Deseo / Capítulo 32 — Los últimos días de mi vida.
Capítulo 32 — Los últimos días de mi vida.

Entré en la habitación privada de la clínica casi sin aliento; mi corazón latía con fuerza en el pecho. No podía creer la coincidencia que me había llevado hasta aquí, pero cuando vi a Teresa, supe que no podía dejarla sola. Sin perder tiempo, me acerqué a la cama y tomé su mano, tratando de ofrecerle un poco de consuelo mientras los médicos trabajaban a su alrededor.

Pude notar su cara de asombro al verme allí; no se lo esperaba en absoluto. También noté que el doctor que la estaba atendiendo me miraba en varias ocasiones, seguramente sin reconocerme. Creo que este era su médico de cabecera.

Rayos.

En un tiempo récord lograron estabilizar a la señora Teresa; ya solo quedaba una enfermera revisando sus signos vitales. La madre de Alex ya estaba despierta y solo miraba en silencio a la enfermera hacer su trabajo, de vez en cuando me miraba a mí.

De pronto, mi teléfono comienza a sonar y rápidamente sospecho que se trataba de mis amigas o de Roger, pero antes de que pudiera mirar el apa
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP