Inicio / Hombre lobo / El Corazón del Lobo / Preludio y advertencias
El Corazón del Lobo
El Corazón del Lobo
Por: Lu Maleony
Preludio y advertencias

Corro a través del oscuro bosque, las ramas destrozan mi ropa y laceran mis brazos; mis pulmones arden y mis piernas tiemblan.

Solo diez pasos más.

Eso se repetía en mi mente una y otra vez motivándome a seguir corriendo; no me puedo detener, si me detengo mi vida se acaba.

Unos metros más adelante la vegetación se hace menos al igual que la oscuridad del bosque, la tenue luz del sol me permite ver cuánta sangre hay sobre mi gracias a las heridas que las ramas causaron.

Me detengo por un momento apoyando mis manos en mis rodillas jalando bocadas de aire desesperadamente; mis sentidos no están sobre naturalmente desarrollados pero aún así puedo escuchar sus pisadas a través del bosque y se que están a punto de llegar hasta donde me encuentro.

—¿Por qué huyes Valerie? Si de todas formas te encontraré, entrégate o será peor— escuchar su voz me causaba pánico; mis manos tenían un ligero temblor y ya no sé si es por mi pulso acelerado o por el miedo que me da su voz.

No puedo dejar que me atrapen aguante y soporte mucho como para rendirme ahora, mire el resto del camino y aún faltaban un par de metros para cruzar el límite de la manada, solo así llegando a tierra de nadie tendría una pequeña posibilidad más de sobrevivir. Ignorando el cansancio y el temblor de mis piernas volví a correr; no sé cuánto tiempo paso solo se que llegue al límite al ver una pequeña separación de tierra con un vació pequeño, creí que podría solo saltar y llegar hasta el otro lado pero mientras más avanzaba más grande se iba haciendo la brecha.

Cuando llegue al final la desesperación cayo sobre mi como balde de agua fría, el acantilado se situaba frente a mi y definitivamente si saltaba no llegaría al otro lado la decisión no fue muy difícil de tomar; solo eran dos opciones morir a manos de ellos o morir por la caída, si me entregaba a ellos seguiría siendo su juguete hasta que decidieran matarme.

Con una firme decisión tomada giré y di unos pasos para alejarme de la orilla, al levantar la mirada al bosque los lobos comenzaron a salir así que sin pensarlo más me di la vuelta y corrí hacia el vació.

—¡Valerie!—fue lo último que escuché antes de que el agua abrazara a mi cuerpo.

Trate de nadar, trate de luchar contra la corriente pero fue inútil; el agua me comenzó a arrastrar. Sentí como mi cuerpo impacto contra algo duro y luego todo mi cuerpo se volvió pesado.

Deje de luchar pues sabía que ya no tenía esperanza, cerré los ojos sintiendo paz y de ahí todo se volvió negro.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

⚠️ANTES DE LEER⚠️

¡Bienvenid@!

Hay unas cosas que quiero aclarar antes de que empiecen a leer.

•Esta historia tiene clasificación +18 no tanto por tener contenido sexual, si no más bien por las escenas de violencia explícita descritas en la historia.

•Las actualizaciones serán de acuerdo a la disposición de mi tiempo, recuerden que fuera de las plataformas cada persona tiene una vida y no siempre se tiene el tiempo para sentarse a escribir por más que uno quiera.

•Les pido respeto hacia mí y hacia los otros lectores, respeten las opiniones de las demás personas aunque están estén totalmente alejadas de las suyas.

•Separen la ficción de la realidad, todo lo que escribo en mis historias no reflejan mis ideales ni mi forma de ser como persona y les agradecería mucho que no tomen enserio no como ejemplo las situaciones que aquí se muestran.

Eso es todo, sin nada más que agregar disfruten la lectura.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP