39. El reencuentro.
La noticia del nacimiento de los gemelos del CEO de Clark Enterprise corrió como pólvora en todos los periódicos y redes sociales, el nombre de Gisselle se mencionó como "La Cenicienta moderna", que obtuvo su final feliz, no faltaron los comentarios maliciosos a los cuales Owen se enfrentó con mano de hierro, poniendo a su equipo legal y de marketing a cubrir el ataque.

En las afueras de la clínica abundaban los periodistas dispuestos a lo que sea, por una fotografía de la familia, otro asunto de lo que se encargó sin demora, contrató a un equipo de seguridad para que se mantuviesen vigilantes y que nadie que no fuera personal médico lograra acceder al sitio sin autorización.

Antes de la salida, tanto Owen como Gissel lograron ponerse de acuerdo en el nombre para los gemelos, no quisieron repetir ninguno suyo ni los de sus abuelos, por lo que pensaron en unos acordes y fuera de lo común, entonces la niña se llamaría Naia y el niño Liam. A ambos les encantó la elección, lo mejor de todo
Tina Monzant

Hola solecitos, gracias por llegar hasta aquí, este es el penúltimo capítulo, y me alegra que aún estés leyendo. "Eres un sol, nunca dejes de brillar"

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo