CAPITULO LIV

“¿Cuántas veces más vas a hacer eso…?”susurró Anfisa, sin mirarlo directamente, apenas dejando escapar la pregunta entre sus labios mientras aún sostenía la flor blanca que William le había dado.

Thomas seguía con el brazo rodeándole la cintura. No respondió de inmediato. Solo la miró de perfil, examinando la suavidad de su voz, lo frágil del momento… y la maldita flor.

Extendió una mano con calma, tomándola con dos dedos. No fue brusco, pero tampoco amable. La retiró de entre los dedos de Anfisa como si quitara algo indebido.

“¿Esto?” preguntó, sin levantar la voz.

No esperó respuesta. Observó la flor un segundo, como si lo que más le disgustara fuera que ella la hubiera aceptado. Luego, simplemente la soltó. Cayó al suelo, blanca y perfecta, manchada apenas por el polvo del mármol.

“No necesitas eso.” Dijo al fin.

Y entonces la miró, por primera vez en ese instante. Con dureza. Con celos mal contenidos. Con una oscuridad suave, pero muy presente en la mirada.

“Y él tampoco tie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App