Ya no te amo

Cuando Hendricks llega a la villa, todo parece normal. La casa, normalmente acogedora, ahora le parece fría. Hendricks entra decidido a buscar respuestas luego de haber confirmado que los documentos de viaje de Aiden no estaban en la caja fuerte, su corazón late con fuerza en su pecho.

Encuentra a su padre en el salón, que lo mira como si nada hubiera pasado. Federico se sorprende por lo rápido que su hijo ha regresado a la villa con la cara de preocupación, se imagina que ya se habrá dado cuenta de que Aiden no está en el hotel, lo que significa que le hizo caso y abandonó a Hendricks largándose de sus vidas. Federico siente una felicidad interna pensando en que ya todo estará bien y todo volverá a la normalidad.

—¡Hendricks, qué sorpresa verte aquí, hijo!—dice Federico, con tono es casual, pero Hendricks puede ver la inquietud en sus ojos.

—¿Donde está Aiden?

—No lo sé ¿Por qué me preguntas?

Hendricks lo mira, con la angustia y la desesperación dibujadas en su rostro. Sabe que su p
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP