SENTIMIENTOS INCONFESABLES

El matrimonio de Darién es solo un acuerdo matrimonial para salvar la empresa de su padre que está al borde  de la banca rota, pero existe un acuerdo de confidencialidad que no le permite hablar de ello, solo que Miranda desconoce esto.

El  corazón de Darién le pertenece hace mucho tiempo a Miranda, pero tal como le pasa a ella no se atreve a confesarlo en voz alta.

El es mejor ocultando sus emociones que ella, sin embargo se siente muy mal al ver la cara de tristeza en los ojos de Miranda, cuando ella lo abraza se le cristalizan los ojos.

Después de la cena Darién se encierra en su habitación a beber, está sacrificando su felicidad por su familia, está seguro que su madre no podría sobrevivir sin la vida de lujos a la que está acostumbrada.

Solo toma un par de trago pero esta tan frustrado que estrella la botella de licor contra la pared, sale de su habitación y llega hasta la habitación de Miranda, empuña su mano con ganas de tocar la puerta, pero se detiene…

Si él se atreviera a cruzar esa puerta no solo condena a la familia a la pobreza, su relación sería muy mal vista por todo el mundo… ¡Porque para todos ellos son hermanos!

Se devuelve derrotado a su habitación y se conforma con soñar con besarla, tocarla…Amarla como todas las noches.

.Miranda no puede dormir, se encierra en su habitación con el corazón hecho pedazos, no puede soportar la idea de ver a Darién casarse con otra mujer.

— ¿Por qué tuve que enamorarme de él?— Se pregunta ella en un susurro, deslizándose contra la puerta hasta el suelo.

Quiere escapar de su realidad como sea, desea arrancarse el corazón para no sentir lo que está sintiendo

— ¿Por qué tuviste que morir? ¡Mamá! Me siento tan sola sin ti. — Gimotea, reclamando a su madre que falleció en un accidente de auto hace casi seis años cuando ella tenía solo catorce años

— ¿Por qué no puedo ser feliz?— Pregunta sin obtener ninguna respuesta viendo hacia arriba, esperando una respuesta de Dios.

Ella no conoce a su padre, su madre nunca hablo de él…Ha sufrido mucho por su culpa, los niños solían  ser crueles y siempre le hacían bullying por eso, hasta que ella opto por mentir, cada vez que algún niño le preguntaba por su papa, ella respondía que había muerto.

En ese monologo sin sentido pasa casi toda la noche, hasta que su alarma comienza a sonar y ella se levanta r a apagarla se arrastra literalmente hasta el baño.

Cuando se mira al espejo se asquea— ¿Cómo va a fijarse en ti si eres espantosa?—Se dice a sí misma con rabia, antes de lavarse la cara con agua helada.

—Llorar no cambiara nada, tu eres la dueña de tu destino, sabias que esto pasaría en algún momento, es la última vez que te permito llores por él. — Se regaña así misma, mirándose a los ojos

La única opción que le queda a ella es ser fuerte, después de todo nadie se muere de amor.

Se marcha a la universidad apenas amanece, quiere evitar coincidir con Darién, teme decir o hacer algo imprudente, producto de la frustración que siente en ese momento

En la universidad sin embargo no logra concentrarse, pensando en Darién, imaginando ser correspondida por él.

Cuando terminan las clases debe ir a la academia de baile y  hacer la presentación de su vida, es la única oportunidad que tiene de marcharse lejos de Darién y de la familia Ferrer con la frente en alto.

Pero apenas sale del lugar de estudios se encuentra de frente con su amor platónico

— ¿Estas lista? Vine a acompañarte a la presentación. — Le informa Darién, mientras ella se muerde los labios y el queda sin respiración por un instante.

Él sueña con besar esa boca desde hace demasiado tiempo, pero no se atreve a intentar nada…El destino de Darién está escrito, debe casarse con una rica heredera para salvar la empresa familiar de la bancarrota.

—Si estoy lista, — Admite ella con la voz afectada, Darién camina en silencio, con la tentación de confesarle todo lo que guarda dentro de sí.

El abre la puerta para que ella entre, ¡es la primera vez que lo hace! y ella se queda sin palabras…Ese gesto simple a los ojos de cualquiera solo hace que se enamore cada día más de él.

— ¿Qué tal la universidad?— Cuestiona el queriendo entablar conversación

— ¿En realidad quieres saberlo?— Cuestiona ella,  herida él nunca le hablo de sus intensiones de casarse con Alma, si lo hubiese hecho ella hubiese estado preparada para lo que ocurrió en la noche.

—Todo lo tuyo me importa. — Le responde el viéndola a los ojos, para que ella no tenga dudas al respecto.

Ella responde de inmediato — ¿Y cómo es que yo no sé nada de tu vida? ¡Te vas a casar y soy la ultima en enterarme!— Reclama, exteriorizando parte de su frustración

Empuña su manos sobre las piernas y agrega—No es asunto mío, posiblemente ni siquiera pueda asistir a tu boda. — Agrega, sin levantar la vista.

Ella no soporta la idea de verlo casado con otra mujer, prefiere irse lo más lejos posible.

El empuña el volante con fuerza, — ¿de qué hablas? ¿A dónde piensas marcharte?— Cuestiona, y acelera el auto hasta que ella se pone nerviosa.

Miranda debe cerrar  los ojos con fuerza,  odia el exceso de velocidad, ¡su madre murió en un accidente de tránsito!, ella también iba en el auto pero por alguna razón desconocida no puede recordar el evento tan traumático

— ¡Te hice una pregunta! — Ladra  al verla temblando de miedo, mientras baja la velocidad.

—Lo siento. — Se disculpa apenado, revolviendo su cabello, no sabe qué hacer con todo lo que está sintiendo en ese momento… Renunciar a la mujer que ama no es algo fácil

Ella tiembla de terror, está en shock

—Todo está bien. — Trata de tranquilizarla mientras orilla el auto en la carretera, suelta el cinturón de seguridad y la abraza dándole consuelo, se siente culpable por hacerla sentir mal

Ambos tienen el corazón acelerado por la cercanía, ambos se miran a los labios deseando probar el sabor de lo prohibido.

Pero Darién se da cuenta que Miranda merece más que eso que él puede ofrecerle y se aparta de ella como si lo quemase.

Miranda siente que él la rechaza, cree que el siente asco y se abraza a si misma deseando arrancarse el corazón para no sentir lo que está sintiendo.

Miranda respira profundo antes de comenzar su rutina, hay mucha personas hoy observándola, incluido Darién…Sin embargo en ese instante todos desaparecen, ella se deja llevar por la música, con movimientos tan elegantes y suaves que hipnotizan a todos a su alrededor.

Todos guardan silencio, mientras ella los deleita, parece una deidad paseando sobre las nubes, cuando ella termina, todos se ponen de pie y la ovacionan, sonríe sabe que hay una posibilidad de que el caza talentos se haya fijado en ella.

Su profesora tiene los ojos llenos de lagrimas la relación entre ellas es estrecha, Darién se levanta del publico la abraza y da vueltas de júbilo con ella.

—Hermosa, ¡estuviste simplemente hermosa! — Pronuncia él, mirándola a los ojos, ella quisiera detener el tiempo en ese momento.

Entonces ocurre lo impensable, Darién acerca su rostro a ella, y le da un beso en la comisura de los labios, Miranda tiembla en los brazos de su amado y él la deja un poco trastornado en el piso.

Tampoco puede creer todo lo que sintió con el simple rose de los labios de ella, es simplemente sublime.

—¡Felicidades!. — Interrumpe la profesora y la abraza, sin embargo la mirada de los hermanastros no se desconecta, ellos saben que lo que sienten no es de hermanos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo