ENAMORADA DE MI CRUEL HERMANASTRO
ENAMORADA DE MI CRUEL HERMANASTRO
Por: Melani Seijas
COMPROMISO

Miranda Ferrer

—Esta muy distraída hoy ¿Qué te sucede? Debes enfocarte, tu futuro depende de esta prueba. — Regaña la profesora a su estudiante favorita Miranda Ferrer.

Si logra enfocarse será una de las mejores bailarinas del país

—Lo siento. —Se disculpa  la joven de veinte años, sacudiendo su cabeza para ordenar sus caóticos pensamientos, sabe que su profesora tiene la razón

Mientras continúa practicando su nueva coreografía durante horas, la disciplina es muy importante en esa profesión, las demás bailarinas se marchan agotadas, pero Miranda continúa ensayando hasta muy tarde,  para ella las cosas se hacen perfectas o no se hacen.

Horas después la música se detiene y ella voltea la mirada con el ceño fruncido molesta porque alguiense atrevió a interrumpir su práctica.

—Suficiente por hoy. — Pronuncia su hermanastro con los brazos cruzados.

— ¿Qué haces acá?— Logra balbucear la joven, un poco nerviosa por la presencia de la persona que tiene su mundo de cabeza.

—Nuestros padres me pidieron que pasara por ti, es tarde y hoy tenemos una cena especial. — Le responde.

Ella no reacciona por un instante, él da media vuelta y comienza a avanzar, ella se apresura a recoger sus cosas para seguirlo

El siempre ha sido el hombre más bello para ella, nunca desde que su familia la adopto, logro verlo como un hermano, aunque él se empeña en llamarla hermana cada vez que tiene oportunidad.

Darién, tiene la piel dorada contrasta con unos exóticos ojos grises y además practica varios deportes razón por la cual es una pared de músculos de un metro noventa.

—Apresúrate. — Ordena desde la puerta de la salida del edificio, sin voltear a mirarla.

—Voy. — Responde entre dientes Miranda casi corriendo detrás de él.

El sube a su auto sin abrirle la puerta, cosa que hace con sus novias, pero Miranda no puede reclamar nada ya que ella es solo su hermanita.

Cuando ella sube a su lado en el puesto de copiloto, no puede evitar suspirar cuando el olor amaderado del perfume de el inunda sus fosas nasales.

—Deberías hacer otra cosa, ese mundo de las bailarinas es muy competitivo. — Comenta, pero aprieta el volante con fuerza, él finge que la conversación que está iniciando no le interesa mucho.

—Soy la mejor de mi clase, estoy segura que conseguiré ese contrato. — Asegura Miranda tratando de controlar el temblor de su voz, no puede creer que precisamente él no crea en ella.

—No soporto la idea de que te vayas. — Admite él  en voz tan baja que ella se pregunta si en realidad el acaba de decirlo o es una alucinación de su parte.

Darién enciende la música para no escuchar lo que ella tiene que decir al respecto, para Miranda el ballet es su pasión y no renunciara  por nada, ni siquiera por él, que en secreto es la persona más importante de su vida.

Ella no sabe cómo interpretar las palabras que el acaba de pronunciar, pero su corazón comienza a latir a un ritmo apresurado, llenándose de ilusiones y esperanzas.

Lo observa manejar y sus ojos inevitablemente se quedan prendados en los labios de él, son rojos y carnosos, siempre se ha preguntado cuál será su sabor…

—Llegamos. —Anuncia él, y ella se despabila, el tiempo pasa volando cuando él está cerca.

Apenas el mayordomo abre la puerta, la señora Ferrer se queja — ¿No puedes ser puntual una vez en tu vida?—  Reclama.

—Lo siento—. Titubea Miranda.

Cuando entra al comedor se encuentra con que el socio mayoritario de la empresa de su padre está allí, con toda su familia.

Durante la cena los ojos de Darién y Miranda se cruzan en varias oportunidades, ella enrojece y trata de disimular lo mucho que le afecta la presencia de él, las mariposas en su estomago casi no la dejan probar bocado.

Miranda teme que alguien se percate de la forma que ve a Darién, ¡que alguien en su familia se dé cuenta que está enamorada de su propio hermano!

Los ojos de Miranda por poco se salen de sus orbitas cuando Darién se pone de rodillas ante Alma la hija del socio de su padre, ¡no puede creer que eso está ocurriendo!

— ¿Te quieres casar conmigo?— Cuestiona, la otra mujer asiente con los ojos llenos de lágrimas

Miranda siente que su mundo se rompe en mil pedazos, quiere gritar, las lágrimas recorren su rostro, sabía que ese día llegaría pero no tenía idea que tan pronto.

Todos felicitan a la pareja Darién sonríe y abre los brazos hacia ella — ¿No piensas felicitarme hermanita?— Cuestiona.

Ella lo abraza y esconde su rostro bañado en lágrimas en el pecho de su amado, siente un dolor tan profundo como un puñal clavado en su pecho.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo