238. EL ENCUENTRO EN EL RESTAURANTE
KIERAN:

Tuve que tomar una profunda respiración para no convertirme en Atka y acabar con ellos de una vez por todas; esto era un nuevo desafío entre lo que había sido y lo que podía ser. Los ojos de Claris se encontraron con los míos por un breve pero intenso instante, y me sonrió tenuemente; fue en ese momento cuando supe que debía acercarme. Me aventuré hacia la mesa, con cada paso resonando como un eco de la confrontación inminente entre el pasado y el presente.

—No esperaba encontrarlos en mi restaurante —dije en general, aunque mis ojos no se apartaban de ella, intentando mantener la compostura mientras me detenía a su lado.

—Las sorpresas son parte del encanto de esta vida, ¿no crees, Theron? —respondió el alfa Aleh, extendiendo una mano—. Estamos analizando un convenio. La abogada Claris me acaba de decir que la conoces.

—Sí, acaba de trabajar para mí —dije sin dejar de mirarla—. La invité a cenar y me alegra que haya venido a uno de mis restaurantes.

Claris me sost
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App