237. UNA POSILIDAD

KIERAN:

Mis pensamientos se arremolinaban como un torbellino mientras trataba de asimilar su presencia. Claris, después de tanto tiempo, estaba allí, tan real como siempre. El aire parecía cargado de electricidad que solo nosotros podíamos sentir, o eso creía. Los murmullos de la sala se desvanecieron en un eco distante, dejando solo el latido creciente de mi propio corazón resonando contra las paredes.

Me levanté de un salto y casi corrí hacia ella, quien se puso de pie mirándome sorprendida y desconcertada ante mi proceder. Y lo supe, ella no se acordaba de mí o no era ella, sino una humana con su imagen.

—Mucho gusto, Kieran Theron, a su servicio —me presenté, ofreciendo mi mano, que ella tomó con recelo.

—Claris... abogada Claris Lúmina —respondió sin dejar de mirarme con curiosidad—. Terminaremos muy rápido. Si ya leyó todo, solo debe firmar. Luego hay algunos científicos interesados en hablar con usted; me va a disculpar por haber permitido que estuvieran presentes.

Sentí com
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App