EL PERVERSO CEO ENCUENTRA EL AMOR (MAMI CASATE CON MI PAPA)
EL PERVERSO CEO ENCUENTRA EL AMOR (MAMI CASATE CON MI PAPA)
Por: Pandora
El encuentro de hermanos

— ¡Nosotros tenemos mejores padres que los de ustedes! A ti nunca viene a recogerte tu mamá, siempre es el chófer de tu padre o su asistente, Darriel.

— y tu Daniela no vino tu padre a dejarte en la puerta, quizás no tengas uno y seas media huérfana.

En el jardín de niños Alfred Winston, los niños conversaban sobre que sus padres eran los mejores.

Daniela Palacios y Darriel Diamantis los escuchaban, pero dos niños regordetes

estaban molestando a Darriel y Daniela, ellos sabían que a ambos les faltaba.

La niña Daniela, tenía una madre amorosa, pero no tenía padre.

El niño Darriel, tenía un buen padre ,pero no sé sentía querido por su madre.

— No le hagas caso Darriel, mira, mi mami es muy hermosa, tiene unos ojos azules muy lindos, ella es muy buena conmigo.—Daniela no estaba contenta, pero ella insiste en que tiene una madre de maravilla.

— Tampoco tú los escuches, Daniela, mi padre es muy exitoso, es apuesto como yo, tiene el color de mis ojos y yo quiero ser como el cuando sea grande.— El niño Darriel conserva su molestia, afirmo.

Sonó el timbre de la clase y la Miss entró a la aula con una pila de papel.

— ¡Niños, pongan en el exámen las características de sus dos padres!

— te presto a mi mami para que la pongas en el exámen, ella es la mejor mamá.

— ¡Está bien, entonces yo te presto a mi padre para que lo pongas tu también!

— Gracias, Darriel, lo pondré — los dos pequeños no midieron las consecuencias de su inocente travesura.

[...]

Mas tarde, la Miss sostenía el par de exámenes en sus manos, parece que no estaba contenta, se puso una cara muy seria.

— ¡Darriel, Daniela, acompáñenme a la dirección! — Dijo la Miss.

Daniela se preocupó, el niño quiso consolarla pero la miss los detuvo y los llevó a la dirección.

Daniela estaba asustada sollozando mientras que Darriel estaba tranquilo e indiferente.

— ¿Por qué lloras así? no es como si te fueran a expulsar del jardín de niños. — pregunto el niño Darriel.

— Es que nunca me habían traído a la dirección, mi mami se va a molestar conmigo — la niña no se tranquilizaba, el niño sacó de entre sus pertenencias un fino pañuelo con sus iniciales y se lo dió para que se limpiara la cara.

A la madre la habían llamado para que acudiera de inmediato a la institución.

—Señora Romina, le pasa algo serio a su hija Daniela, yo diría muy serio, debe venir ahora mismo a la dirección, necesitamos hablar.

Romina frunció el ceño, estaba haciendo fila para una entrevista, necesitaba trabajar para ganar dinero y mantener a su hija, ahora es madre soltera sin la ayuda de su novio fallecido no hace mucho a causa de un accidente, pase lo que pase, tenía que decir adiós a su vida pasada, su vida anterior estaba llena de demasiada infelicidad. Ella y Daniela solo se habían mudado a esta ciudad.

—¿Qué pasó con Daniela? ¿ella se encuentra bien? ¿Se cayó?

— Señora, se equivoca, no esta herida, ¡lo que digo es que su comportamiento es inapropiado y ha afectado a otras personas! ¡Por favor ven rápido!

— Está bien, estaré allí pronto.

Romina estaba confundida, el rendimiento académico de su hija siempre había sido bueno, aunque era una estudiante transferida, nunca dijo que otros compañeros la acosaban. ¿Qué diablos está pasando?

Romina en cambio estaba preocupada por la entrevista que esperaba y que dejó abandonada por acudir al jardín de niños a atender la llamada de maestra de su hija.

El CEO Diamantis también estaba furioso en coche, estaba en plenas entrevistas para contratar a una asistente personal ya que la anterior le había renunciado para dedicarse a su hogar, tenia que suspender la entrevista por la llamada de la Miss de escuela. El no creía nada en la llamada de la Miss de la escuela .Ya quería ver quién se había atrevido a agraviar a su hijo.

El empresario pisó el acelerador.

Al salir de la compañía, la lluvia azotaba con bastante fuerza, a Romina se le complicaba caminar con los tacones, ella esperaba en la calle un taxi cuando el lujoso auto del CEO Diamantis pasó y mojó sus ropas.

— ¡Maldición, lo que me faltaba! la hermosa madre se sentía bajo una nube gris.

Fue entonces que reconoció el rostro del hombre que iba en el auto que la mojó, ella se sintió molesta contra ese engreído CEO, tan guapo y tan maleducado.

El debería haber parado el coche y haberle pedido disculpas o incluso haberla compensado con una camisa limpia. Pero el hombre la ignoró y el coche incluso aceleró.

Por fin un taxi se apiadó de Romina y la llevó a su destino.

Romina estaba empapada. No podía encontrarse así con La Miss. ella pasó de prisa a su casa a cambiarse con ropa limpia para cambiarse antes de ir a reunirse con su profesor, o al menos estar presentable.

Mas tarde, el poderoso CEO vestido en su costoso traje hecho a medida, venía de un humor de los mil demonios entró al salón de clases, nadie se atrevía a hacerlo esperar, pero esa mujer, la madre de la niña no llegaba aún.

—Disculpe Sr. Diamantis pero la madre de Daniela aun no ha llegado.

Nathaniel Diamantes, estaba cansado de esperar a que la persona que cometió el error le retrasara tanto tiempo, para un empresario tan importante como él, el tiempo es oro.

Una hora después, llegaba Romina bien vestida. Vio la cara del hombre nada más cruzar la puerta, ¡y era él! el hombre indecente! Era imposible que se equivocara, y estaba a punto de identificar al impaciente hombre trajeado que tenía la mirada puesta en el ventanal.

—Señora palacios se ha tardado.— la voz de la Miss interrumpió el pensamiento de Romina.

La Miss los juntó en el aula para hablarles de lo sucedido antes de ir a la dirección, era evidente el mal humor del CEO y el nerviosismo y angustia de Romina por su pequeña, en su mirada se reflejaba la preocupación de una madre, su bello rostro se veía bastante tenso.

— ¿Qué fue lo que pasó con Daniela? ella es una buena niña.

— Nadie dice lo contrario señora palacios, pero ella copió en el examen al niño Diamantis.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP