Casamiento por conveniencia

— ¿A qué más? vengo a supervisar personalmente que te cases con tu prometida, el plazo para que estés formalmente casado y puedes heredar el fideicomiso millonario que te dejó tu abuelo vence en un mes, y para ser sincero necesitamos inyectar capital a la empresa, sé que has hecho todo lo posible por sacar adelante la compañía y que has hecho un gran trabajo, pero el haberla descuidado como lo hice cuando tú madre murió, hace que sea más complicado todo

— No tienes que preocuparte papá, tengo todo bajo control

— Se que eres un hombre que siempre tiene las cosas marchando bien, es por eso que estoy tranquilo, de lo contrario ya estaría en el hospital de tanto estrés, ¿cuándo será tu boda? ¿por qué no he recibido una invitación? Nathaniel, ¡¿acaso no pensaban invitar a tu propio padre a tu casamiento?!

— Las invitaciones se mandaron a hacer, por supuesto que te iba a enviar la tuya, solo que va a haber un ligero cambio

— ¿Un cambio? ¿qué cambio? ¿y a estas alturas? bueno, mientras no sea a la novia a quien quieras cambiar todo estará bien — el silencio de su hijo hizo pensar al hombre que era exactamente eso lo que su hijo había cambiado

— Papá, la novia no será Araceli

— ¡Pero qué carajos, ¿por qué cambiaste a la novia? ¡Araceli es la madre de mi nieto, no puedes plantarla así por cualquier otra mujer que solo se quiera aprovechar de ti y de eu dinero

— !Pues para que te enteres, Araceli no es la verdadera madre de Darriel, ella se burló de mí, de ti y del niño! ¡esa infeliz con razón nunca quiso a mi hijo, ella solo.lonesyaba usando para vivir aquí y tener una vida llena de privilegios!

— ¿Me estás jodiendo? eso no puede ser, yo la Vi embarazada, ¿cómo es que fingió por tanto tiempo? ¡explícame por qué no lo entiendo!

Todo empezó una noche en la que Araceli prefirió irse de rumba con sus amigas que cuidar de la salud de Darriel que estaba delicada, fué ahí donde me pregunté ¿por qué nunca se había mostrado cariñosa? ¿por qué no era capaz de darle amor a su propio hijo?, así que decidí investigar, eso me llevó a un detective privado que me dió la información, ¡ella nunca estuvo embarazada de mí, papá!

— ¡No puede ser...! pero... ¿Darriel es realmente tu hijo?

— !No preguntes estupideces, papá, por supuesto que es mi hijo! ¿que no ves que exactamente igual a mí y a ti?

— ¡Nathaniel, no te olvides que soy tu padre! pero ahora que lo dices siempre he estado seguro que mi nieto es tu viva imágen de cuando eras niño, no solo físicamente, él es como tú, un niño genio incomprendido que le es difícil adaptarse a las personas comunes, ¡él beso un Diamantis sin duda alguna!

— !Por supuesto que lo es! Darriel es mi heredero, mi único hijo y eso no va a cambiar...

— A ver, a ver, ¿cómo de que no va a cambiar? ¿dijiste que ya tenías todo resuelto para tu matrimonio? ¿si no te vas a casar con Araceli, con quién lo harás?

— Me casaré con.... la madre de una compañera de de salón de Darriel, nuestros hijos han simpatizado mucho, ellos se llevan tan bien que hasta en un exámen de información personal, la niña me describió a mi como su padre y Darriel describió a la madre de la niña como su madre, eso fue lo que nos unió.

— Ohh, eso es muy.... bueno, eso quiere decir que tú hijo las acepta, cosa que es rara por qué no le caía bien ni su propia madre, siendo así, espero que me den otro nieto pronto, quiero por lo menos un par de nietos más.

Ahora sí se le habían complicado las cosas al CEO, ni él sabía por que había mencionado a Romina Palacios, tenía una fila de mujeres hermosas a su disposición pero a su mente solo había llegado su m*****a asistente. Ella era realmente insoportable, estaba molesto por tener que pedirle de favor que le siguiera la corriente para tranquilizar a su padre, mientras se le ocurría otra cosa para evitar casarse con ella, esta vez tendría que tragarse su orgullo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP