87. UN RHYS
Comienza a hablar bien alto, como si diera un discurso. Quiere ser escuchado por todos los presentes. Porque como su madre dijera, que un pueblo pequeño, es un infierno grande, lo está comprobando en este instante. Ni una sola persona, se ha puesto al lado de su Camelia, todos, sin excepción, están del lado de la diabólica hermana, pendientes de lo que está sucediendo, como si de un espectáculo se tratara, donde fueron a reírse y burlarse de su Camelia. Por primera vez en su vida, siente que debe utilizar el poder de su familia, como lo hiciera su hermano, en su graduación.

— Cuando mi prometida me dijo que su hermana se casaba, estaba feliz por ella. Camelia no quería venir porque me dijo que no iba a ser bienvenida y yo de iluso no le creí, prácticamente la obligué a venir. No podía permitir que el día de mañana se fuera a arrepentir, de no haber estado en el día más importante de la vida de su única hermana. Mis disculpas porque mi chofer paró en la alfombra roja —se gira para Mari
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App