172. LA ABUELA
Su abuela asiente mientras le cuenta que los tres están presos por conspirar en el intento de asesinato de Ariel y en el incendio de la empresa. No han parado de llamarla y de suplicarle que fuera a verlos, pero ella se había negado rotundamente y les pidió que las dejaran tranquilas. Ninguna de ellas iba a mover un dedo por ellos.

—No vas a hacerlo, Camelia, no te voy a permitir que los ayudes —dice muy seria la anciana, mirando fijamente a su nieta—. Tu madre estuvo con tu padre todo el tiempo, es cómplice. Ni se te ocurra pedirle a la familia de Ariel que los perdonen. Tienen que aprender su lección; no se puede ir por la vida haciendo daño sin pensar en las consecuencias. No, mi nieta, esta vez deben asumir y pagar por lo que hicieron.

—¿Y qué va a pasar con la fábrica de cerámica? —pregunta Camelia preocupada.

Su abuela mueve la cabeza, pensando que su nieta nunca va a cambiar. Luego le cuenta que la fábrica la vendió. Ante la mirada sorprendida de Camelia, preocupada por la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App