331. CONVERSACIÓN ENTRE HERMANOS

Marlon, al escuchar la noticia, mira a su asistente Ariana, quien de inmediato se pone a tratar de localizar a Mailen en Brasil.

—Gracias por avisar, Ari. No te preocupes, me haré cargo. Te doy mi palabra de que esa mujer no volverá a aparecer delante de ti. Concéntrate en tu esposa —asegura Marlon, observando cómo las manos de Ariana vuelan sobre el teclado—. Esta vez nos libraremos de una vez por todas de las amenazas, nosotros mismos. No contaremos con nadie más.

—Gracias, Mano. Oye, no olvides a Manuel. Me da miedo que, si Leandro se escapó con la ayuda de ella, él también lo haga —le recuerda Ariel, preocupado por el futuro de su esposa.

—No te preocupes. El senador Camilo lo metió en la cárcel con los asesinos más peligrosos, que están esperando a morir. De ahí nadie se escapa, pero lo mantendré vigilado —Ariel respira al escuchar la noticia—. ¿Y tú, cómo estás, Ariel?

—Roto, Mano. No sabes cómo me duele ver todas las marcas que ese salvaje le dejó en su hermoso cuerpo a mi espo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App