222. LA ENFERMEDAD DE LA ABUELA

Ese día, Nadia se despertó en el hospital en una silla al lado de la cama de la abuela Gisela, que aún no había recobrado el conocimiento. Su teléfono vibró y se alejó para contestar, después de asegurarse de que ella respiraba. Era su esposo avisándole que su mamá iba a ir a relevarla. El bebé lo cuidaría Marcia, la esposa de Marlon, unas horas para que ella pudiera descansar, porque él tenía que hacerse cargo de la editorial mientras faltaban Ariel y Camelia.

—¿No le van a avisar a Lía que su abuela está enferma? —preguntó preocupado.

—Yo quería hacerlo, pero el doctor Félix me pidió que esperara hasta hoy. Que a lo mejor vayamos para allá con ellos —explicó Nadia, sintiendo lo mismo que su esposo. Ellos nunca habían ocultado nada entre ellos.

—¿Vamos a ir para su luna de miel? —preguntó Ricardo, extrañado.

—Sí, al parecer tienen una isla de ellos y quieren reunirse todos allá, también por la seguridad —siguió explicando Nadia, que estaba muy preocupada por la seguridad de su hijo—
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App