223. EL CONSEJO DE UN BUEN AMIGO

Mientras el senador Camilo Hidalgo estaba desde muy temprano en su despacho hablando con el fiscal general, interesado en saber qué significaba el contenido de un fax que le había enviado la noche anterior.

—¿No está claro? Significa exactamente eso que dice ahí —aseguró el fiscal—. Ariel Rhys nunca estuvo casado, porque esa boda que asegura esa señora que hizo no es válida. Mailen estaba casada cuando lo hizo; ella fue la que cometió bigamia. Así que el matrimonio de esos chicos es válido. Ya está asentado y todo, mi amigo Rhys se aseguró de hacerlo anoche mismo.

—¿Anoche? Rhys me dijo que no había recibido la notificación tuya —dijo Camilo, apretando los puños.

El fiscal le asegura que es cierto lo que dijera el señor Rhys. Él no había mandado la notificación porque, cuando habló con el juez general para solicitarla, le había contado toda la verdad. Marlon e Ismael Rhys habían estado allí personalmente, con las pruebas de que Ariel nunca firmó en esa boda. Mailen es una mujer muy pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App