Agradecimientos

Ante todo, quiero agradecer a Dios, soy creyente de lo que somos y tenemos lo debemos a él.

Agradezco a mi familia que me insta a no detenerme nunca y a seguir dando lo mejor de mí.

Agradezco a mi amado Zabdiel, mi querido sobrino, que me inspira cada día con su amor y ternura. Su frase "cuando sea grande quiero ser escritor como tú", me motiva a cada día ser mejor, para así ser un buen ejemplo para él. Eres parte de mi vida mi Zab.

Agradezco a mi querida Laila, que me ayudó con detalles importantes de esta historia.

Agradezco al grupo de whatsapp; "LECTORAS Y ESCRITORAS", las amo chicas, lo digo en serio, se han convertido en una parte importante de mí, ustedes me motivan con sus palabras hermosas.

Agradezco a Isabella, Zabdiel,  Hayffa, Zahra, Esquizbel, Haimir, Naiara, Ivette, Suseth, Matt, Aisha y a todos los demás personajes que me han acompañado durante esta larga aventura, que ha sido muy placentera para mí.

Te agradezco a ti que te has tomado el tiempo de leer esta historia, que entre tantas le has dado una oportunidad a Zabdiel e Isabella, por darme una oportunidad a mi como escritora novata, por dejarme sus votos, sus invaluables comentarios animándome siempre, ¡los quiero con todo mi corazón!. No podría nombrarlos a todos porque no terminaría nunca, pero de verdad,

¡MIL GRACIAS POR TANTO APOYO!

J.C.Castro

Llegamos al final de la historia mis amores. Pero si quieren saber más sobre la familia Real, no pueden dejar de leer PASIÓN ORIENTAL dónde descubrirás la historia de Zahir, veremos las penurias de este travieso príncipe. Un beso enorme, e infinitas gracias por el apoyo

| 63
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP