39| La calidéz de su cuerpo
El cuerpo de Alison tembló cuando Zane la soltó del cinturón y le dio la vuelta, dejándola en sus cuatro extremidades sobre la cama. Sus pezones erectos se frotaron contra las sábanas, mientras el abogado tiraba de sus caderas.

Zane se inclinó sobre Alison, su respiración pesada se escuchó en su oído mientras acariciaba su espalda desnuda con dedos firmes pero suaves. El cinturón que sostenía en su mano derecha rozó su cuello, y Alison tragó saliva al comprender sus intenciones. Ella respiraba rápido, los latidos de su corazón resonando en sus oídos mientras se acomodaba sobre sus manos y rodillas, entregándose por completo al momento, al poder que él ejercía sobre ella.

—¿Quieres que lo haga? —preguntó Zane, con su voz baja y grave, con una intensidad que hizo que un escalofrío recorriera la espina dorsal de Alison.

Ella asintió, su respiración entrecortada, una mezcla de anticipación y deseo. Sentía que todo su cuerpo vibraba con una necesidad que no podía controlar, una conexión sal
Lunita Karo

Alison: EL que tenga miedo a morir que no nazca. ¿Que lles ha parecido este capitulo? Espero que haya sido de su agrado, más tarde les dejaré más. Si aún no me conoces, te invito a seguir mi perfil y leer la historia comleta que tengo por alla.

| 55
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo