46| Sin reservas
El ascensor había quedado en un silencio absoluto, roto solo por el eco de su respiración acelerada. Zane, con una mirada oscura y decidida, levantó a Alison con facilidad, sus manos firmes rodearon su cintura, y si sutileza, pegó la espalda de Alison contra la pared del ascensor. Alison observó el leve temblor de los espejos, mientras sus manos se aferraban a loso hombros de Zane y sus piernas se envolvían en su cintura.

El contacto entre ellos era abrumador. Sus labios se encontraron de nuevo con urgencia, mientras las manos de Zane comenzaban a recorrer todo su cuerpo. El beso fue profundo, intenso, como si Zane quisiera devorar cada pensamiento que Alison pudiera tener, cada resistencia que pudiera ofrecer. No había palabras, solo el maldito deseo que sentían ambos por el otro y que cada vez se hacía más grande. El calor entre ellos crecía con cada segundo, y la manera en que Zane la besaba, con hambre y determinación, hacía que cada pensamiento coherente se esfumara de su mente.

U
Lunita Karo

Alison necesita saber que pasa en la vida de Zane, pero de momento ninguno ha mencionado que espera del otro, que es lo que esperan dar y recibir, ademas de lo que ya recibieron en este ascensor. Más tarde habrá más capitulos, no se los pierdan.

| 58
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo