90. No saben quién soy

Pov Keira

Tres dragones más cayeron de nuestro lado; en el cielo, muchos más se elevaban, sus sombras cubriendo parte de nuestra línea frontal.

Allí estaban Ethan y su padre, todos aquellos a los que considero ahora valiosos para mí.

Tenía miedo de ver un ataque directo, de que con eso todo terminaría, pero al parecer volví a equivocarme. No conocer la historia total de los dragones con los Lycan me ha tomado más que desprevenida; es obvio que el Rey Bastian estaba preparado para esto desde siempre.

Duele ver cómo caen, duele incluso sentir su dolor, sus ojos mirándome como si esperaran algo para acabar con su agonía.

Cerré los ojos, escuchando los rugidos de dolor, sus cuerpos golpeando la tierra en algún punto, elevando tierra y polvo. No podía dejarme llevar por esto, no ahora.

—Quiero a los dragones de combate sobre el aire para proteger; ellos van a atacar las ballestas. Hay muchos hombres manejándolas; los quiero a todos sobre los aires ahora.

Los dragones a mi man
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP