Margarita
Adeline se retiró las gafas de los ojos sintiendo su vista cansada, no sabía cuántas horas llevaba frente al computador, pero sentía que eran demasiadas.

—Señora—la cabeza de Georgia se asomó por la puerta de la oficina—, disculpe que la interrumpa, pero debo informarle que termino mi jornada. ¿Necesita algo más?

—Oh, no, Georgia. Muchas gracias—la despidió con una sonrisa en su rostro. Su pobre asistente llevaba trabajando horas extras, por lo que era justo que regresará a casa—. Cuídate. Nos vemos mañana.

Una vez sola, Adeline revisó los informes en los que había estado trabajando, comprobando que todo estaba en orden. A pesar de su agotamiento físico, sus esfuerzos había válido completamente la pena, así que estaba satisfecha con el resultado.

—Es hora de también regresar a casa —se dijo, colocándose de pie para recoger sus cosas.

En ese momento, Anthony entró a la oficina con una flor en la mano, se trataba de una margarita. Sus numerosos pétalos blancos le daban la graci
Daly3210

¿Se saldrá Lorena con la suya? ¿Anthony qué hará? ¿Por qué el papá de Anthony es tan malo con su hijo? Preguntas y más preguntas. Si quieren sus respuestas, sigan leyendo ;)

| 88
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP