56. La primera cita
Hoy usaré mi sonrisa más bonita y rociaré tras mi oreja la mejor fragancia, esa que me hace ver el mundo de manera positiva.

Sacó del clóset la mejor ropa que tengo hasta ahora. El invierno aún se siente en el aire, así que elijo unos jeans ajustados que marcan perfectamente la silueta de mis piernas. Me pongo una blusa de lana blanca y, como me enseñó Lottie, me envuelvo una bufanda gris alrededor del cuello, asegurándome de que quede justo como me indicó. Mis botas negras completan el look, y con algo de dificultad, me paseo por la habitación para practicar mi taconeo. Las botas no tienen un tacón demasiado alto, pero no quiero quedar en ridículo, y mucho menos avergonzar a Richard. A ningún chico le gustaría salir con una chica que camina como borracha desequilibrada.

—Bien, no es tan difícil... puedo moverme bien con esto.

Me detengo frente al espejo y agarro el jacket negro que está sobre el perchero. Al ponérmelo, me observo de arriba abajo. Acicalo mi cabello y reviso mi maquill
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App