Inicio / Mafia / De Monja A Mafiosa / 54. La mujer que superó su oscuridad
54. La mujer que superó su oscuridad
Antes de que la oscuridad me envolviera por completo, encontré a Dios. Me recibió con los brazos abiertos y trazó un camino hecho a la medida de mi alma, un sendero de luz y esperanza. Si hubiese permanecido allí, tal vez mi vida estaría hoy resguardada en el bien, lejos de esta tormenta que ahora me consume.

Pero el destino, siempre terco y desafiante, no sabe ceder. Con una necia insistencia, se negó a aceptar cambios y se las ingenió para arrancarme de aquel camino. Ahora, perdida en esta encrucijada, siento que me desvanezco, que cada paso me lleva más lejos de esa paz que una vez abracé por completo.

¿Por qué fui abandonada en un monasterio? ¿Sabía mi madre de esta oscuridad que dormía en mí?

La habitación es amplia y bien iluminada. Las delgadas cortinas translúcidas permiten que la luz del sol se filtre con suavidad, llenando el espacio de una calidez agradable. Estoy sentada sobre una silla de madera blanca, frente a un pequeño televisor que cuelga en una pared empapelada con u
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP