Capítulo 41:
La marcha de Samantha dejó a las personas dentro de ese salón con diferentes expresiones. Ninguna buena, ninguna bonita. La vergüenza y el bochorno eran las que más abundaban.

—Me dejan a solas con mi hija por favor. —pidió Eduardo.

Marcos y Benjamín salieron a la par pensando que las revoluciones que se armaban dentro de la familia Montenegro eran dignas de hacer un guión de teatro.

Eduardo esperó que Marcos cerrara la puerta para mirar de forma condenatoria a su hija. Esa mirada la utilizaba pocas veces, con sus princesas, aún menos. Solo recordaba tres ocasiones en que la había empleado. Cuando sus tres hijos eran pequeños y se habían metido en un lodazal acabados de vestir de blanco, cuando Sam y Ale le dijeron que habían besado por primera vez a un hombre y cuando de forma entrecortada le contaron que habían perdido la virginidad. En ese momento tuvo el mismo efecto. Alejandra no era capaz de alzar la cabeza.

—Estoy esperando una explicación, cielo. Vamos a continuar lo que
YilyTM

Hola mi gente. Que tal les va. Quería pedirles disculpas por un error que detecté. A veces el mismo borrador donde pongo los capítulos me borra palabras, me quita tildes y cosas así. Lo descubrí cuando puse "planes" y el corrector puso "aviones" quizás porque en inglés se escriba así. Entonces esos pequeños errores ortográficos que no son míos, lo prometo, en mi borrador personal no están, tengalos en cuenta. Un saludo.

| 27
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP