Capítulo 86:
Sam despertó rodeada de paredes blancas. Un vistazo a su alrededor le mostró a su madre dormida en una silla con una mano en la cama, como si estuviera velándola incluso en sueños y una vía casi vacía conectada a su brazo. Se dio cuenta que tenía un yeso en el brazo contrario y que le dolían varias partes del cuerpo. Estaba segura aunque no podía verse que tenía unos cuantos moratones. Sin embargo la cabeza era lo que peor sentía. La tenía como si una brigada de construcción estuviera haciendo una obra.

Le dolía tanto que tenía mareo. Se giró hacia un lado para vomitar, pues sabía que apenas podría dar un paso cuando Patricia abrió los ojos.

La acarició suavemente en la espalda mientras Sam expulsaba la bilis que tenía en el estómago. Su madre se encargó de limpiar ese estropicio y buscó a un médico que le pusiera un medicamento para el dolor.

Andrew entró junto a una mujer de unos cincuenta años de color caramelo. Sonrió cuando la vio consciente pero Sam no pudo devolverle el gest
YilyTM

Entonces Marcos se despertará o no. Al fin la maldi** perr* le tocó lo que se merecía. Gente mira que son malos. Sólo me dieron dos comentarios en el capítulo anterior y una sola reseña. No les cuesta nada. Con lo que a mi me gusta interactuar con ustedes. Me demoro escribiendo un cap mínimo 3 horas, a ustedes sólo les llevará 1 min comentar adentro a afuera. Hasta el lunes. Ah por cierto dejen el enojo. De una forma u otra la novela terminaría la semana que viene. Nos vemos y nos leemos. Cuidense.

| 37
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo