Capítulo 85:
Sam sabía que pasaría mucho tiempo para que el temor se le fuera del cuerpo. Quizás sería anciana y todavía llamaría a su hija o a las personas alrededor para saber si estaba bien. No podía estar mucho tiempo alejada de la niña y habían instalado un despacho en su casa con todos los equipos necesarios para trabajar. Fax, correos, videocámara y una computadora de última generación. Eso había sido un mes atrás.

Pero según Andrew eso no era sano. Y estaba hablando como médico y no como su hermano. Ella necesitaba salir, distraerse. Hacer que poco a poco, ese amargo trago fuera cediendo. Así que para evitar preocupar a Marcos y a su familia les había hecho caso y había regresado a la empresa. Esa primera vez cuando entró estuvo bien por los primeros diez minutos, después le entró una ansiedad que la tenía al borde de un ataque de nervios. Tuvo que encerrarse en el baño de las mujeres para calmarse, aunque la solución de Marcos todavía hacía que se le colorearan las mejillas.

No habían s
YilyTM

Vaya no salimos de una y entramos en otra. Entonces, sólo quedan cinco capítulos por lo tanto sólo actualizaré lunes y jueves. Se que no les gusta pero no quiero soltar esta historia. Mientras tanto busquen Un Rey a tu servicio, esa tendrá actualizaciones casi todos los dias. Nos vemos y nos leemos. Cuidense

| 24
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo