Capítulo 245: Lo que el corazón quiere
SLOANE D’MARCO

—¡Ay si, ya! ¡Suficiente de melosidad! Me dan ganas de vomitar —reclamó Luca antes de ponerse al lado de Derek—. Finge que estás bien sino te detendrán aquí y entonces no podremos sacarte, la policía llegará y todo el esfuerzo de Eliot se habrá ido a la basura por unos ojos coquetos.

—¿El esfuerzo de Eliot? ¿De qué hablas? ¿Dónde está? —pregunté en un susurro mientras abrazaba a Derek por el torso con más fuerza, convirtiéndome en su apoyo para caminar.

—Huyendo de la policía —contestó Luca en un susurro.

Salimos del hospital intentando fingir que todo estaba bien. Vi a lo lejos a Celia que parecía estar acosando a los doctores, buscando respuestas. Desvié la mirada rogando para que no se acercara a mí. Cuando rebasamos la puerta, la brisa helada chocó con mi cuerpo, haciéndome temblar. De inmediato Derek me cubrió con su abrigo, escondiéndome dentro de él. Mi corazón se aceleró y alcé la mirada para ver su rostro demacrado. Apreté los labios y lidié con el escozor en
Sathara

Si quieren saber lo que ocurrió entre Jimena y Bennet, las invito a leer: La doctora del CEO. La encuentran en mi perfil de autor, solo aquí, en BueNovela.

| 77
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo