Crónicas de lo Cotidiano (Fantasías del día y de la noche)
Crónicas de lo Cotidiano (Fantasías del día y de la noche)
Por: Pachecole
Capítulo 0

¿Cómo llegamos hasta aquí?

Todos observamos la vida a través de una ventana: La ventana de nuestros conocimientos. Esta nos hace ver y sentir en una forma singular los mundos en que vivimos: el físico, mental, y espiritual. Estos están influenciados por nuestras experiencias conscientes e inconscientes. Es decir que, además de lo que vemos, escuchamos, pensamos y sentimos, existe, tengamos noción o no, otros estados inconscientes y/o de parcial consciencia en que se nos manifiestan videncias, clarividencias, clariaudiencias y otras formas para percibir un mundo sutil que se conjuga  con nuestras experiencias conscientes. Es el caso de algunos sueños que son transpolarizaciones, viajes astrales, desdoblamientos y otras formas sensoriales de percibir lo que no es común para la mayoría de las personas y por ello difícil de explicar.

Al mismo tiempo, nuestra experiencia consciente, también va a estar influenciada por las experiencias ajenas que nos son transmitidas a través de las distintas formas en que no son comunicadas, constituyéndose en una continua construcción de realidades, por lo general subjetivas, que nos hacen asumir actitudes ante las diversas circunstancias de la vida y nos otorga una forma individual de interpretarla,  incidiendo de manera definitiva en nuestras decisiones.

En este sentido, derivado en ocasiones de las experiencias narradas por sus actores, coautores y testigos presenciales y referenciales relativos a un mismo hecho, y por otros que forman parte de la experiencia personal del autor, a continuación se nos presenta un compendio de cuentos y relatos con la denominación: “Crónicas de lo Cotidiano” donde encontraremos lo que para algunos serían nada más que fantasías, incluso imaginaciones, o alucinaciones, indistintamente a que se le presenten a las personas durante las horas del día o de la noche. Por ello, el subtítulo: “Fantasías del día y de la noche”. Yo considero que estos son hechos reales por las experiencias vividas por mí, como también lo son para aquellos quienes me contaron sus experiencias aquí relatadas y para aquellos que han vivido experiencias muy similares.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP