Capítulo 18

Las visitas se habían marchado, así que subí a darle un beso de buenas noches a Amir, pero al llegar allí me di cuenta de que se había quedado dormido en el sofá con la tele puesta.

Le moví hacia su cama, y le arropé con cariño, para luego salir de su habitación y observar el otro lado del pasillo, donde Ali y Fatima discutían de nuevo, parecía que no hacían otra cosa desde que mi hijo y yo habíamos llegado, y eso me molestaba, no quería que sucediese algo como aquello, no quería que él tuviese problemas con su primera esposa.

Caminé hacia ellos, decidida, mientras sentía como mi corazón se rompía en mil pedazos a cada paso, al pensar en la mínima posi

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App