cap 5

Amelia.

Me siento un poco ofendida por las palabras de Fenrick pero tampoco puedo decirle nada al respecto ya que podría tomarlo a mal.

-la verdad le agradezco que haga esto por mi, cuando estoy cerca de ti el dolor disminuye pero al tocar tu mando desaparece durante algunas horas y hoy el dolor era insoportable.

Me sorprende que Fenrick tenga que soportar esto todos los días y me ase feliz saber que puedo ayudar a una persona tan importante para el imperio, Fenrick me regresa con Isabela que esta furiosa por haberme llevado de su lado después de calmarla proseguimos en calma y solas con nuestra tarde, al llegar a mi casa me voy a mi habitación donde me pregunto si no habla alguna manera de aumentan el efecto calmante, me mira la mano y tal ves si usamos algún otro tipo de contacto pueda servir pero no quiero experimentar con el contacto físico, me doy la vuelta en la cama y espanto esos pensamientos de mi mente por que si aun lo pudiera lograr no deseo acerco, tomo de nuevo la barita mágica y la admiro durante unos minutos, ya han pasado dos semanas desde que lo ayudo con las migrañas no hemos tenido ningún progreso y a pesar de hemos pasado mucho tiempo solos Fenrick se sigue portando de la misma manera y me alegra tener la varita como muestra de nuestro trato, las puertas de mi habitación son abiertas por Luis tomándome por sorpresa.

-¿ que esta asiendo Amelia ?

-¿ que ocurre Luis ?

Me siento en la cama con sorpresa y escondo la barita detrás de mi espalda, Luis me mira con una sonrisa malvada.

-¿ que ocultas hermana ?

-no es nada.

-no recuerdo que mi madre halla traído nada como eso ¿ de donde lo sacaste ?

Intento pensar en una mentira rápida pero Luis es más veloz que yo y sale de mi habitación para regresar con mi madrastra que se acerca a mi y mira la barita con asombro, miro como su rostro se convierte en uno de indignación.

-no puedo creer que mi propia hija me oculte cosas.

-no se moleste madre solo quería mantenerlo en secreto.

Mi madrastra me mira desconcertada por mi respuesta se muy bien que ella piensa que una hija no debe de ocultarle cosas a su madre que le dio un buen hogar, mi madrastra se molesta y me señala con el dedo.

-como puedes ser tan degradadecida, siempre te esta negando a presentarnos a la familia Wide.

Guardo silencio ya que en este estado esta mujer no me escuchar aunque le diga los mejores argumentos no es algo nuevo de ella y lo único que quiere escuchar son disculpas de mi parte así que lo hago.

-lo siento mucho madre pero la familia ducal pero te aseguramos que la próxima ves que los vea les preguntaré.

Mi madre suspira y se sujeta la frente con una mano con preocupación.

-veo que eres una niña sensata y espero qué para la próxima nos podamos reunió con la familia Wide.

Mi madrastra se da la media vuelta y sale de mi habitación desconcertando a Luis que pensaba que me iban a castigar por mantener la vara en secreto, al quedarme sola en la habitación doy un suspiro de alivió, se sienta tan mal tener que callarme lo que verdaderamente pienso pero si se los dijo solo empeorará las cosas, dejos mis pensamientos de lado y me acerco a él nuevo objeto que me dio Fenrick y que doy gracias qué nade lo noto que es una bola de cristal de esas que usan los magos para comunicarse entre ello y los aristocratas de más alto nivel, es de color azul muy claro pero no se como usarla coloco la mano sobre ella.

-duque Fenrick.

Me sorprendo mucho al escuchar su voz salir de esfera.

-Amelia esta sola o esta Isabela contigo.

-no estoy en mi casa.

Presiento que por estado de su voz no esta bien pero me da miedo encontrarme con él en ese estado no se que locuras lo haga cometer las migrañas.

-señorita Amelia ¿ quiere ir a comer conmigo a un restaurante ?

Me sorprende la propuesta del duque y desearía decirle que no pero si lo hago qué seriedad tengo de que no me oblige o me haga aparecer allí, a los pocos minutos mi carruaje llega a la residencia de la familia Wide y en la puerta me encuentro a Isabela que me mira sorprendida ya que no le dije que vendría.

-lo siento Isabela por venir sin avisar ni sita previa solo que me sito aquí el duque Fenrick.

-no te preocupes ya se como es mi primo y si te molesta con algo dime y lo convertiré en sapo.

Le doy una sonrisa a Isabel por su tentadora oferta pero no deseo que le haga ningún daño, entro a la habitación donde me espera Fenrick que al verme me extiende la mano.

-esta mañana he tenido una de las pesadillas más molesta que he tenido en mi vida.

No puedo creer que me allá llamado por una pesadilla pero a quién quiero engañar no tenia deseos de estar en mi casa, le tomo la mano y el preciosa la mía con fuerza.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP