cap 12

Amelia.

Doy gracias por ya no estar en ese salón, el príncipe es guapo pero me siento un poco incomoda al estar a su lado por que no lo conozco bien y debo de tener la mejor etiqueta frente a él en cambio con Fenrick me puede relajar un poco por el tiempo que hemos pasado juntos, al pasear por los jardines del palacio en la compañía de Fenrick me duele admitir que extrañaba su compañía sería y reservada.

-¿ disculpé duque Fenrick ya no tiene migrañas ?

-como dije antes estado muy ocupado.

-cuando entre al salón el dolor se calmo un poco.

-ya veo, recuerde que puede ir a la mansión de la familia Wide cuando guste y le puedo ayudar con eso y si gusta solo podemos tomarnos la mano como si nos saludaremos.

Le extiendo la mano a Fenrick y él la toma simulando un saludo de mano formal.

-señorita Amelia si gusta puede ir a mi torre a visitarme cuando lo deseé, estoy llevando un experimento interesante y si gusta puedes ver.

El rostro de Fenrick se vuelve en una mueca de felicidad pero su mirada es tétrica provocándome un poco de miedo y mi imaginación comienza a bolar apareciendo imágenes de personas siendo torturadas por la magia de Fenrick.

-muchas gracias duque pero no creo que sea un lugar para una dama.

Fenrick ase una mueca de disgusto pero me acompaña asta mi carruaje donde al estar sola puedo respirar tranquila. A pasado todo un mes desde que fui al palacio y mire a Fenrick en todos este tiempo estado viviendo en la mansión de la familia Wide y creo que con el dinero que me dieron como compensación la familia del varón por la mudanza de su casa y por daños a mi imagen ante la sociedad que creo que es algo ridículo pero no me quejare por el dinero extra, hoy iré a ver una casa por mi cuenta pero me percató de que Isabela esta molesta

-¿ ocurre algo ?

-no sé por que insistes en buscar casa puedes vivir aquí perfectamente, hay mucho espacio.

-muchas gracias por el ofrecimiento pero no puedo estar viviendo con ustedes toda mi vida.

Voy a ir sola ya que cada casa que miramos juntas Isabela le encuentra algún defecto y con su actitud intimida a los vendedores que terminan hullendo de nuestra presencia pero no tengo suerte no encuentro ningún lugar con buena ubicación y precio, no puedo creer que sea tan difícil encontrar donde vivir, pensé que el dinero que me dieron como compensación no es suficiente tal vez debería de pedirle dinero prestado a Isabela pero ya le debo mucho a sido una muy buena persona, en la calle me encuentro a la condesa Mónica.

-buenas tardes señorita Amelia, me enteré por un conocido que esta buscando donde vivir.

-buenas tardes condesa, así es pero es muy difícil, no puedo encontrar un lugar adecuado.

-si gusta puedo ayudarla con eso, tengo un conocido que trabaja en una de las mejores agencias inmobiliaria.

-me gustaría mucho.

-le pediré que te haga un espacio mañana temprano.

Después de encontrarme con la condesa regreso a la mansión con mejor animo. Esta mañana tengo que inventar una excusa para evitar que Isabela valla conmigo, no deseo que espante al vendedor y le prometo volver con un pastel de arándanos solo para ella, al llegar al lugar acordado la condesa me presenta a un hombre de edad avanzada que es amigo de su padre desde ase tiempo, el hombre me entrega una lista de casas que entran en el rango de mi presupuesto y área donde deseo vivir, al leerlos miro una que me encargaré ver ya que queda muy cerca de la mansión de la familia Wide, se la señaló al hombre y me dice que la podemos pasar a ver este mismo día, le agradezco mucho a él y a la condesa que fue quien me lo presento y se ofreció acompañarme para ver la vivienda pero escucho una voz que reconocería en donde sea, al voltear a mis espaldas veo al duque Fenrick mirándome fijamente y de forma fría.

-¿ que esta asiendo aquí señorita ?

-vine a tomar un café en un lugar tranquila.

Dios no esperaba encontrarme con Fenrick en este lugar ya que no es un café muy popular.

-¿ me podria responder mi pregunta señorita ?

-estoy buscando una casa para poder mudarme.

-¿ por que no me lo había dicho antes ?

-lo pase por alta.

No pensé que mudarme le importaría al duque que esta mirando de forma fría y amenazaste al hombre que esta frente a mi que desvía la mirada y se comienza a poner nervioso, la condesa ase las presentaciones debidas pero Fenrick no deja de verlo de esa manera, necesito que se valla para poder terminar con esto.

-disculpé duque Fenrick pero si nos disculpa tenemos que terminar una conversación muy importante.

Pero él ni se inmuta, maldito arrogante no se quiere ir así que decido apoyarme en su compañía.

-duque Fenrick no lo estas esperando.

-vine solo.

Fenrick voltea sobre su hombro y mira de forma amenazante al hombre que lo acompañaba que rápidamente se da media vuelta y sale del lugar a paso rápido, Fenrick voltea a verme con una sonrisa leve mientras se sienta a la mesa a mi lado y después de ver los papeles sobre la mesa mira directamente al vendedor de forma amenazante.

-usted señor esta intentando engañar a mi amiga esta propiedad a estado en venta durante años, debe de ser por alguna razón.

-el duque tiene razón esa casa no es apropiada para la dama ahora si me disculpan tengo otra reunión.

El hombre se levanta de la mesa con evidente miedo y sale lo más rápido que le permiten sus piernas, miro con molestia a Fenrick por entrometerse en mis asuntos pero él está totalmente indiferente a lo que acaba de hacer.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP