cap 10

Amelia.

Me pregunto de donde se conocerán y pensándolo bien el príncipe ya esta en edad de buscar una novia y Mónica al igual que Isabela son unas muy buenas candidatas.

-¿ Amelia como me miro esta noche ?

La vos de Isabela me saca de mis pensamientos y la veo con una dulce sonrisa.

-te ves realmente hermosa.

-¿ estas segura ?

-claro que si.

-en ese caso por que nadie me se acerca y solo hablar con mi hermano.

Antes de que responda se nos acerca la señorita Mónica con una dulce sonrisa junto con su madre que ase las presentaciones debidas, hago un leve reverencia por que ellas son condesas.

-es un placer conocerla condesa Mónica.

-me siento avergonzada con usted ya que noto mi mirada asía su acompañante.

-no le tiene miedo al duque Fenrick condesa.

-en verdad es un hombre muy guapo y no me era posible quitarle la mirada de encima aunque aquí en el baile hay muchos hombres de igual belleza.

-debes de tener cuidado con ese ladrones ya que todos son monstruos por dentro y más mi hermano y mi primo.

Creo que Isabela intenta hacer una broma pero no sale bien ya que nadie la entiende y ella es la única que se ríe, pobre de mi amiga casi no socializa con las damas y no sabe como iniciar una conversación.

Fenrick.

El príncipe me lleva a una habitación donde ya hay tiros hombres y después de los saludos por protocolo le doy una insinuación de que me quiero ir de este lugar ya que se me ase una perdida de tiempo todo esto.

-pero que frialdad la tuya después de que estuviste seis meses ausente ya te quieres alejar de mi.

El príncipe toma dos copas de vino y me extiende una, no entiendo por que el cree que me importa si lo tratar de esta manera, el príncipe me extiende una de las copas.

-los caballeros presentes desean tomar una copa en tu presencia y pretenden hablar contigo.

No soy estúpido y puedo ver el miedo en el rostro de los hombres presentes pero quiero saber que desea este príncipe de pacotilla, tomo la copa y pretendo seguirle el juego, a los pocos minutos todos los hombres presentes esta fuera de combate totalmente ebrios y solo quedamos en pie el príncipe y yo y me doy cuenta de que él no se mira nada ebrio parece perfectamente sobrio.

-duque Fenrick debe de sentirse muy bien después de su nombramiento como mago de la torre.

-era algo de esperarse tengo un talento natural para la magia.

-no esperaba otra respuesta de tu parte.

El príncipe se ríe de forma falsa molestando me más.

-duque me doy cuenta que esta ruborizado creo que debería dejar de tomar.

Me irrita la voz de este hombre y más su risa arrogante, jamás me había embriagado tanto en mi vida y todo por la culpa de este idiota y no entiendo con que propósito, antes de entrar al palacio tome la mano de Amelia para calmar mi migraña pero al estar con este hombre aparece y con mayor fuerza, me levanto de la silla para poder irme pero la migraña empeora y siento que algo malo va pasar pero por alguna razón recuerdo el bello rostro de Amelia su cabello castaño y sus hermosos ojos azules que me recuerdan al cielo durante las mañanas, desearía que estuviera aquí a mi lado.

Amelia.

La fiesta en el salón esta en su apogeo, miro a Mónica y dudo que ella sola pueda conquistar a Fenrick es una lástima pensé que tal ves si se casa me daría mi libertad y no tendría que estar mirándolo, escucho gritos en el pasillo y escucho la voz de Isaac llamar la atención de todos.

-caballeros y damas les pido que salgan del salón en forma ordenada.

No entiendo que esta pasando asta que por las ofertas del pasillo veo entrar a un enorme dragon de color negro y dorado que comienza hacer un desastre, Isaac convoca un circulo de protecion para intentar detener al dragon y le grita a Fenrick.

-Fenrick por el amor de merlín controla a tu animal.

Miro a Fenrick entrar por el pasillo muy molestó y camina de forma desorientada.

-salgan todos, caballeros y magos detengan al duque Fenrick.

El príncipe da las ordenes y todos comienzan a obedecer saliendo del salón con prisa siendo ayudados por los caballeros del príncipe.

-Fenrick regresa a tu animal.

Isaac intenta hacer entrar en razón a Fenrick pero este solo lo ignora y solo se sujeta la cabeza y comprendo que es lo que está pasando, Isabela saca su varita para atacarlo parándose frente a mi.

-Amelia sal del salón ya que el dragon de mi primo es muy difícil de contener.

Debe de haber una forma más segura y eficaz de detener a ese dragon pero como se me ocurre una idea que puede ser arriesgada pero así se podrían resguardar la seguridad de los presentes, me acerco al príncipe con cautela que insiste en acercarse al lugar de la pelea pero es detenido por sus soldados.

-disculpé príncipe tengo una idea de como ayudar pero necesito que distraigan a Fenrick unos minutos.

Después de unos minutos el príncipe acepta y se acerca a Fenrick gritando su nombre para llamar su atención mientras pasa eso me acerco a él lo más rápido y sigiloso que puedo a Fenrick para poder abrazarlo por la espalda con todas mis fuerzas.

-Fenrick cálmate.

Fenrick voltea a verme sobre su hombre de forma fría y despiadada, siento que el día de mi muerte es hoy y que me lance a mi tumba.

-¿ quien eres ?

Siento el pánico en todo mi cuerpo y como mis piernas tiemblan levemente, puedo oler el alcohol en su aliento y me doy cuenta de que esto fue una mala idea, no esta teniendo una migraña solo esta borracho pero mi miedo no me permite soltarlo y poder ponerme a salva pero se me ocurre otra cosa.

-duque Fenrick recuerda que somos amigos.

Fenrick se ríe y suavidad su mirada.

-eres la joven que me rogo por amistad.

Que yo que, cuando diablos le e rogado por algo a este simplón, por fin mi cuerpo me obedece y lo puedo soltar el me volteo a ver con una sonrisa.

-Amelia que linda eres.

Me sorprende mucho sus palabras pero no debo de olvidado que esta ebrio pero la sonrisa en su rostro es genuina y lo ase ver tan guapo, diablos Amelia que estas pensando comportarte.

-duque Fenrick debería de regresar al dragon e ir a descansar.

-esta bien, estoy muy cansado.

Me sorprende mucho que Fenrick se inclina y recarga la cabeza en mi hombro pero recarga todo su peso en mi, lo sujeto por la cintura al damr cuenta que se a quedado dormido pero es demasiado pesado para mi fuerza, su familia me ayuda a quitarme lo de encima.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP