cap 8

Amelia.

No se que este planeando Fenrick o que le pase por la mete pero sus palabras asen que la actitud de mis padrastros cambie totalmente a una más amable y cordial.

-hay Amelia disculpanos por no avernos dado cuenta antes.

-te pedimos las más sinceras disculpas.

Al verlos no veo ni un solo rastro de sinceridad en sus ojos y ya estoy harta de esto.

-si vendieran sus cosas no podrían no podrían pagar el valor de esta varita y por eso su acto se podría considerar un robo y lo sé lo informaré a las autoridades.

El rostro de mis padrastros esta lleno de asombro, gracias al duque por fin pude hacerles frente a mis padrastros que se indignan.

-pero Amelia como nos puedes hacer esto a tus padres que te cuidamos durante tanto tiempo con cariño.

Sigue diciendo esa mentira a pesar de que ellos saben como me trataron, doy un suspiro y les doy una sonrisa fingida.

-que esperaban de un extraño.

Las autoridades correspondientes llegan muy rápido supongo por que fue Fenrick quien los llamo, se llevan a mis padrastros detenidos, observó como las autoridades suben a mi padrastro que protesta y se niega a subir al carruaje.

-¿ estas bien Amelia ?

-en verdad me siento un poco extraña.

Fenrick me mira un poco desconcertado y me coloca la mano en mi hombro y me mira de forma sería.

-se fuerte amiga.

Me doy cuenta de que al parecer Fenrick nunca a consolado a alguien, lo miro con seriedad pero acepto su intento de hacerme sentir mejor, Fenrick me entrega la varita.

-esta ves mantenla contigo asta la muerta y ni siquiera pienses en venderla.

Después de esta mañana tan extraña comencé a vivir en casa de los Wide por petición de Isabela, mi incidente con mis padrastros no salio en las noticias supongo que hicieron algún tipo de arreglo para mantener todo en secreto pero un juez los abrigo a darme una compensación por su delito con ese dinero pienso comprar una casa pero eso no le gustó a Isabela que me dice que no es necesario hacer eso que me quede con ellos, que hay habitaciones suficientes en su mansión pero no deseo ser un parásito para ellos, después del incidente con la varita miro a Fenrick casi a diario, hoy nos miramos en el vivero de la mansión donde tomo su mano para calmar su dolor pero me percató de que hay una mancha de color carmesí en la manga de su camisa.

-duque Fenrick al parecer se a manchado la manga de la camisa con algo.

Fenrick me sonríe de forma maquiavélica.

-no te preocupes es solo sangre.

Me sorprendo mucho por su respuesta y la calma con la que lo dice es lo que mas me preocupa y me llena de miedo, como si fuera algo normal pero intento distraer mi mente con algo y recuerdo que escuche rumores de que habla un baile imperial.

-¿ duque Fenrick usted asistirá al baile imperial ?

-¿ iras a ver a tu familia ?

Me doy cuenta de que Fenrick evitó la pregunta y quisiera saber el por que pero lo único que quiero es distraer mi mente de su manga.

-siendo sincera creo que todavía no estay lista para verlos.

-no te preocupes por verlo ya que todos se fueron a una casa en el campo asi que siéntete libre de de asistir a los bailes que quieras.

Sentada en el carruaje medito en lo grandioso que es el poder ya que gracias a la influencia de la familia Wide mi ex familia decidió irse del imperio para evitar rumores en la alta sociedad y en este lugar es lo más importante que hay ya que si la sociedad te da la espalda cae en un oyó del cual no es posible salir, el carruaje se detiene en el palacio imperial donde Isaac me ayuda a bajar, me alegra saber que no los veré y puedo estar calmada y disfrutar de la fiesta, Isabela me toma del brazo y con una enorme sonrisa caminamos así el interior, solo espero que todo salga bien, el salón ya esta lleno, los hermanos Wide rápidamente son abordados por los demás invitados que los entretienen con platicas triviales pero nadie habla con Fenrick y solo lo mira de reojo cosa que no pasa desapercibida para el que se cruzada de brazos y los mira con molestia.

-¿ que me están mirando ?

Valla que directo pero es una buena forma de alejar a las personas ya que con sus palabras aleja a todos excepto una dama que se me ase familiar de algún lado y no deja de ver a Fenrick. al verla más detenidamente me percató de que es Mónica la hija del conde Vebrati, es una joven muy hermosa y de buena familia, me percató de que no deja de ver a Fenrick supongo que se siente atraída asía el ya que es un hombre muy guapo y que a pesar de su mal carácter es muy popular entre las damas, miro a Fenrick de reojo y me percató que es totalmente indiferente asía ella asta que voltea asía ella pero su rostro se contorsiona en una mueca de desagrado sorprendiendo me mucho.

-¿ le ocurre algo duque Fenrick ?

-es muy molesto que una mujer desconocida me este mirando.

Pero que le pasa por la cabeza a este hombre, como no se puede dar cuenta de que ella esta interesada en él cualquier otro hombre estaría alagado por que una dama de alta sociedad se interese por él, me doy cuenta que el príncipe imperial William se acerca a nosotros y es un hombre tan guapo y tan gentil que me a pantalla, tengo el honor de que se presenta a nosotros y se dirige directamente a mi.

-es un placer conocer a la bella dama que esta viviendo con la familia Wide, espero que pase una excelente noche.

El príncipe intercambia palabras palabras con todos y después de un rato le pide a Fenrick que desea tener una conversación a solas con él, el príncipe y Fenrick salen del salón y en la puerta se encuentran a Mónica que es saludada por el príncipe al parecer ya se conocían de ante mano.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP