3. Mi marido me engaña

Al día siguiente

Antes de partir al trabajo James tomó la mano de su esposa con dulzura para tener un momento a solas antes de irse, —Espero lograras descansar, tal como te lo prometí en el mensaje que envié anoche, solo quiero hacerte feliz, poder dedicarte más tiempo, a partir de ahora todo cambiará.

— Pero luego cuando por fin llegaste, luego de tanto esperarte terminamos discutiendo y…

El colocó un dedo sobre sus labios para callarla, no quería que se volviera a incomodar, —Fui un tonto amor, reaccione mal, te pido por favor que lo olvides, a veces no sé cómo reaccionar, puedo llegar a ser un inmaduro.

— Anoche cuando me quedé dormida aún no habías llegado, ¿a dónde fuiste?, estaba preocupada.

— Para ser honesto, fui a beber un par de tragos, para calmarme y reflexionar sobre lo ocurrido pero cuando regresé te encontré dormida y preferí irme a la otra habitación y dejarte descansar.

— Entiendo.

— Por favor, hagamos las paces, quiero que tengamos una noche romántica hoy, que cenemos en tu restaurante favorito y luego hacerte el amor hasta el amanecer, sin pensar en nada más que tu y yo.

Amber tenía que intentar postergar la intimidad lo máximo posible, no solo por el tema del embarazo sino que no podría estar con él si tenía dudas sobre su relación, así que intentó pensar con rapidez una excusa.

— Lamentablemente la segunda parte del plan no podrá ser, siento decirte está mañana me ha llegado, tu sabes la visita mensual.

— Debiste decírmelo amor, para consentirte con chocolate tal como te gusta, sin embargo, eso no impide que podamos compartir un momento especial entre nosotros.

— En eso tienes razón—, respondió sin mucha convicción.

James en un gesto cariñoso, acarició su rostro y le dió un beso en la frente, —Ahora entiendo.

— ¿Qué cosa?

— Porque estabas susceptible, lo siento por no ser más atento, tú también necesitas que cuide de ti.

— Creo que…

— ¿Aquí están escondidos par de tortolitos?, lo siento mi querida prima, el tener que interrumpirlos me aflige pero debo llevarme a mi jefe, tiene una reunión a las 10 y no debemos llegar tarde—, les interrumpió Valery juntando sus manos en señal de disculpa.

— No te preocupes, te lo presto durante el horario de trabajo, luego me lo regresas por favor que mi esposo me invitó a cenar.

— Qué afortunada de tener un esposo que te ame de esa manera, que sea tan detallista, eres la envidia de cualquier mujer, pero yo que soy tu hermana sé que te mereces eso y mucho más por todo lo que has pasado, para mi eres un ejemplo a seguir.

— Qué linda, gracias por tus palabras—, Valery fue hasta ella y la abrazó.

— Sabes cuánto te quiero a ti y a mi tía, son mi única familia y siempre me han apoyado muchísimo.

— No tienes ni que decirlo, siempre hemos estado la una para la otra—, Amber miró el reloj y luego les apresuró, —Vayan o se les hará tarde.

James esperó a que las primas se separaran y luego la abrazó para darle un beso rápido de despedida a su esposa, —Haré la reserva en el restaurante después de la reunión, me siento emocionado de poder salir a solas después de tanto tiempo, esperaré está noche con ansias, que tengas un lindo día princesa.

— Igual para ustedes.

Mientras Amber manejaba al trabajo unas horas después no pudo evitar reflexionar si estaba cometiendo un error, James se había comportado aquella mañana de una manera tan dulce que comenzaba a pensar en que aquel sueño solo se trataba de una simple pesadilla.

Incluso parecía haber vuelto a ser aquel joven atractivo y atento del que se había enamorado, tenía mucho en qué pensar, quizá se estaba extralimitando y podía perder al amor de su vida por ello.

Estacionó su auto en el lugar de costumbre y como si se tratara de una película corta en su mente recordó una parte de su sueño de la noche anterior, aquel momento ocurrió antes de ser empujada por las escaleras.

En aquella imagen estaba sentada en su cama llorando y hablando consigo misma, “Pensé que la gargantilla de diamantes que encontré entre las cosas de James la había comprado para sorprenderme por nuestro aniversario, que era para mí, pero ya no está entre sus cosas y hace prácticamente un mes que está de viaje, así que no hace falta darle más vueltas, me engaña” 

Se sintió agobiada pues si aquella imagen en su sueño era verdadera tenía la prueba de que James le era infiel, tenía que comprobar ese evento pues lo cambiaría todo.

Una vez más la embargó un sentimiento de decepción, parecía estar en una montaña de emociones y según su sueño se encontraba en conteo regresivo y ahora además debía fingir durante la cena romántica.

Esa tarde en la oficina no lograba concentrarse, tenía claro que debía organizar sus pensamientos y los pasos que daría a partir de allí.

Debía ponerse en contacto con el que se suponía sería su salvador así que se dedicó a buscar información del mismo, cuando dió con sus fotos quedó impactada, era sin duda el rostro del hombre de sus sueños.

“Todavía no puedo creerlo, ¿Cómo se puede soñar con alguien que no conoces?, le enviaré un mensaje y quedará en las manos del destino si este llega a sus manos, solo restará esperar”

Al terminar su jornada fue de inmediato a casa para prepararse para la cena, no es que le hiciera ilusión pero debía disimular, se colocó uno de sus mejores vestidos, peinó y maquilló para la elegante ocasión.

Al escuchar el suave toque característico de James en la puerta Amber se alegró, “al menos está vez ha llegado a tiempo”

— Hola hermosa, estás simplemente deslumbrante.

— Gracias, eres muy dulce, pero debes darte prisa, vamos a perder la reserva de la cena.

— Antes que nada amor, tengo un regalo para ti.

James dijo misteriosamente y sacó una exquisita caja de su bolso.

— ¿Por qué quieres darme un regalo?

— Porque quiero darte lo mejor en cualquier momento, que sepas que cada momento del día pienso en ti.

Amber abrió la caja y de repente la arrojó sobre la mesa, visiblemente afectada como si hubiera visto un fantasma.

— ¿Qué te pasa? ¿No te gusta?

— . . . Síí.. me gusta mucho...

Ese es un collar de perlas...

Como en el sueño, e incluso antes...

¿Por qué?, ¿Qué significaba aquello?, ¿Acaso el sueño se había equivocado?

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo