Al día siguiente
Antes de partir al trabajo James tomó la mano de su esposa con dulzura para tener un momento a solas antes de irse, —Espero lograras descansar, tal como te lo prometí en el mensaje que envié anoche, solo quiero hacerte feliz, poder dedicarte más tiempo, a partir de ahora todo cambiará.
— Pero luego cuando por fin llegaste, luego de tanto esperarte terminamos discutiendo y…
El colocó un dedo sobre sus labios para callarla, no quería que se volviera a incomodar, —Fui un tonto amor, reaccione mal, te pido por favor que lo olvides, a veces no sé cómo reaccionar, puedo llegar a ser un inmaduro.
— Anoche cuando me quedé dormida aún no habías llegado, ¿a dónde fuiste?, estaba preocupada.
— Para ser honesto, fui a beber un par de tragos, para calmarme y reflexionar sobre lo ocurrido pero cuando regresé te encontré dormida y preferí irme a la otra habitación y dejarte descansar.
— Entiendo.
— Por favor, hagamos las paces, quiero que tengamos una noche romántica hoy, que cenemos en tu restaurante favorito y luego hacerte el amor hasta el amanecer, sin pensar en nada más que tu y yo.
Amber tenía que intentar postergar la intimidad lo máximo posible, no solo por el tema del embarazo sino que no podría estar con él si tenía dudas sobre su relación, así que intentó pensar con rapidez una excusa.
— Lamentablemente la segunda parte del plan no podrá ser, siento decirte está mañana me ha llegado, tu sabes la visita mensual.
— Debiste decírmelo amor, para consentirte con chocolate tal como te gusta, sin embargo, eso no impide que podamos compartir un momento especial entre nosotros.
— En eso tienes razón—, respondió sin mucha convicción.
James en un gesto cariñoso, acarició su rostro y le dió un beso en la frente, —Ahora entiendo.
— ¿Qué cosa?
— Porque estabas susceptible, lo siento por no ser más atento, tú también necesitas que cuide de ti.
— Creo que…
— ¿Aquí están escondidos par de tortolitos?, lo siento mi querida prima, el tener que interrumpirlos me aflige pero debo llevarme a mi jefe, tiene una reunión a las 10 y no debemos llegar tarde—, les interrumpió Valery juntando sus manos en señal de disculpa.
— No te preocupes, te lo presto durante el horario de trabajo, luego me lo regresas por favor que mi esposo me invitó a cenar.
— Qué afortunada de tener un esposo que te ame de esa manera, que sea tan detallista, eres la envidia de cualquier mujer, pero yo que soy tu hermana sé que te mereces eso y mucho más por todo lo que has pasado, para mi eres un ejemplo a seguir.
— Qué linda, gracias por tus palabras—, Valery fue hasta ella y la abrazó.
— Sabes cuánto te quiero a ti y a mi tía, son mi única familia y siempre me han apoyado muchísimo.
— No tienes ni que decirlo, siempre hemos estado la una para la otra—, Amber miró el reloj y luego les apresuró, —Vayan o se les hará tarde.
James esperó a que las primas se separaran y luego la abrazó para darle un beso rápido de despedida a su esposa, —Haré la reserva en el restaurante después de la reunión, me siento emocionado de poder salir a solas después de tanto tiempo, esperaré está noche con ansias, que tengas un lindo día princesa.
— Igual para ustedes.
Mientras Amber manejaba al trabajo unas horas después no pudo evitar reflexionar si estaba cometiendo un error, James se había comportado aquella mañana de una manera tan dulce que comenzaba a pensar en que aquel sueño solo se trataba de una simple pesadilla.
Incluso parecía haber vuelto a ser aquel joven atractivo y atento del que se había enamorado, tenía mucho en qué pensar, quizá se estaba extralimitando y podía perder al amor de su vida por ello.
Estacionó su auto en el lugar de costumbre y como si se tratara de una película corta en su mente recordó una parte de su sueño de la noche anterior, aquel momento ocurrió antes de ser empujada por las escaleras.
En aquella imagen estaba sentada en su cama llorando y hablando consigo misma, “Pensé que la gargantilla de diamantes que encontré entre las cosas de James la había comprado para sorprenderme por nuestro aniversario, que era para mí, pero ya no está entre sus cosas y hace prácticamente un mes que está de viaje, así que no hace falta darle más vueltas, me engaña”
Se sintió agobiada pues si aquella imagen en su sueño era verdadera tenía la prueba de que James le era infiel, tenía que comprobar ese evento pues lo cambiaría todo.
Una vez más la embargó un sentimiento de decepción, parecía estar en una montaña de emociones y según su sueño se encontraba en conteo regresivo y ahora además debía fingir durante la cena romántica.
Esa tarde en la oficina no lograba concentrarse, tenía claro que debía organizar sus pensamientos y los pasos que daría a partir de allí.
Debía ponerse en contacto con el que se suponía sería su salvador así que se dedicó a buscar información del mismo, cuando dió con sus fotos quedó impactada, era sin duda el rostro del hombre de sus sueños.
“Todavía no puedo creerlo, ¿Cómo se puede soñar con alguien que no conoces?, le enviaré un mensaje y quedará en las manos del destino si este llega a sus manos, solo restará esperar”
Al terminar su jornada fue de inmediato a casa para prepararse para la cena, no es que le hiciera ilusión pero debía disimular, se colocó uno de sus mejores vestidos, peinó y maquilló para la elegante ocasión.
Al escuchar el suave toque característico de James en la puerta Amber se alegró, “al menos está vez ha llegado a tiempo”
— Hola hermosa, estás simplemente deslumbrante.
— Gracias, eres muy dulce, pero debes darte prisa, vamos a perder la reserva de la cena.
— Antes que nada amor, tengo un regalo para ti.
James dijo misteriosamente y sacó una exquisita caja de su bolso.
— ¿Por qué quieres darme un regalo?
— Porque quiero darte lo mejor en cualquier momento, que sepas que cada momento del día pienso en ti.
Amber abrió la caja y de repente la arrojó sobre la mesa, visiblemente afectada como si hubiera visto un fantasma.
— ¿Qué te pasa? ¿No te gusta?
— . . . Síí.. me gusta mucho...
Ese es un collar de perlas...
Como en el sueño, e incluso antes...
¿Por qué?, ¿Qué significaba aquello?, ¿Acaso el sueño se había equivocado?
— ¿Estás bien hermosa?, ¿pasa algo? — Todo bien no ocurre nada… solo no me lo esperaba.—Visité un cliente que tiene una joyería y en cuanto lo vi, me lo imaginé cubriendo tu cuello. por cierto, no necesito un día específico para comprarte un detalle—, explicó James con tono dulce.— Es muy hermoso, siento no haber reaccionado de la mejor manera.Amber todavía se preguntaba por qué el collar de su sueño apareció temprano, no era el orden en que había ocurrido según sus recuerdos y además se lo dió a ella y no a una mujer misteriosa que creía su amante.— Déjame ponértelo —él tomó el collar y rodeó la piel suave de su cuello desnudo, con una caricia para colocarle la prenda y Amber no pudo evitar sentir aquel gesto dulce como una cachetada a su cara—. Bien preciosa.“¿Ella estaba equivocada?“— Por cierto amor, me apena decirte que tendremos que postergar la cena, debo llevar al cliente que te comenté a ver un local preparado para su expansión, se que teníamos algo planeado…— No hay
En EscociaÚltimo piso del rascacielosUn hombre maduro, vestido con un traje de diseñador y cuencas oculares de metal, está trabajando.Cuando entró su secretaria, el hombre se quitó las gafas, se reclinó en su silla y se tocó suavemente las cejas con una mano, evidentemente muy cansado.— Buen día señor, espero que se encuentre bien.— Buen día, si gracias, espero sea igual para ti.— Hoy no tiene reuniones en su agenda, pero el equipo de finanzas de la sede de Estados Unidos le envió unos informes importantes que debe revisar, entre ellos la adquisición de una empresa de publicidad.— ¿Una empresa de publicidad?, no he sido notificado sobre ello, envíame toda la documentación que lo revisaré después.— De acuerdo, también quería comentarle sobre un mensaje recibido en el correo corporativo que parece ser personal, enviado por Amber Mckenzie.— ¡¿Amber?! … Por favor remítase a mi correo personal yo le daré respuesta.Una vez a solas, Liam miró su computadora y efectivamente era de l
— En la sala de reuniones se encuentra el señor Liam Mckenzie esperándote.Amber no pudo disimular su sorpresa pues esperaba que él respondiera a través de un correo o algún mensaje, no que apareciera en persona.Verlo de frente tan pronto y siendo un completo desconocido era impactante, sin embargo, debía disimular, pues era ella quién lo buscó y además no deseaba ponerse en evidencia frente a su secretaria.“Si cuento a cualquier persona lo de mi sueño pensará que he perdido la cabeza, hasta yo lo creo por momentos, debo pensar rápido”Su amiga Brigitte la estaba esperando en la puerta de la oficina, con una expresión de incredulidad en su rostro, pues Amber siempre solía ser meticulosa, profesional con las reuniones y tenía todo preparado con antelación pero ahora daba la impresión de estar improvisando. — ¿Cuándo llegó?, ¿Tiene mucho esperando?—, Amber preguntó nerviosa. — No llegó hace mucho, tiene unos quince minutos…—, bajó la voz y continuó hablando con Amber, —No quiso dec
A Liam le había sorprendido que Amber lo contactara pero aquellas últimas palabras antes de que James les interrumpiera le impactaron, ¿Cómo era eso que quería divorciarse de su hijo?, ¿Por qué le había confesado tal cosa a él?, ¿qué era lo que estaba ocurriendo?, ¿qué había hecho James para llegar a esta situación?Sin embargo, fijó sus ojos en su hijo tratando de interpretar el humor de este, porque era claro que estaba furioso pero intentaba contenerse, —Hola hijo, cuánto tiempo sin hablar en persona.James quién había llegado con su secretaria veía a su padre lleno de incomodidad, pero cuando iba a responder Amber fue quién tomó la palabra, —Creo que la pregunta sería, ¿Qué haces aquí? Y ¿por qué irrumpes de esa manera? — ¿Irrumpir?, pero si tú eres mi esposa y él es mi padre, no es una reunión cualquiera. — Eso no te da derecho de entrar sin anunciarte, en fin el está aquí por negocios. — ¿Negocios? — Aún no le he planteado nada, apenas me estaba presentando, pero no es algo
Los Angeles, California, Estados Unidos. Ocho años antes— Buen día.— Buen día, Andrew, es bastante temprano, no esperaba encontrarte aquí.— Si, es que quería adelantar algunos pendientes ya que, estaremos fuera de la oficina.— No ví, ninguna reunión asignada para esta mañana.— Señor lo esperan, en la fundación dentro de una hora, confirmaron a primera hora de la mañana así que debí mover su agenda— , comentó su asistente entregándole un listado con los datos principales de un grupo de niños que participaba.— Si, tienes razón, hoy es la decisión sobre los 5 mejores puestos del concurso de creatividad a los cuales patrocinaremos sus estudios superiores.— El grupo es bastante homogéneo pero hay un chico que se destaca, sus profesores han dejado una reseña pues están asombrados de su capacidad, ya que, se trata de un joven que vive en un orfanato.— Excelente, voy a leer la información y me entrevistaré con el primer lugar.— Siempre he admirado su trabajo de filantropía, pero ¿po
Actualmente…Liam observó a James para tratar de analizar en su expresión algún rastro de vergüenza o incomodidad al revelar aquella verdad que habían mantenido en secreto por tantos años.— Lo que iba a decir es que realmente no es importante como surgiera el nexo, ni si tenemos la misma sangre, es mi hijo y somos familia por elección propia.Amber se sintió conmovida aquellas palabras reflejaban que tenía enfrente un buen hombre y que sin dudas era la persona adecuada para apoyarla.— Estoy de acuerdo, cuando mi padre murió los que más nos apoyaron y consolaron fueron los amigos de mi padre, algunos no los conocía otros se mantuvieron en el anonimato pero me demostró que la familia es la que quiere serlo.— ¿Cómo vas a decir eso?, si yo no he dejado de estar contigo— , preguntó Valery con tono de niña en forma de reproche.Amber buscó entre sus recuerdos de los momentos más difíciles la actuación de su prima para sorprenderse al analizar que nunca se mostró cálida o empática.— No h
La luz del sol entró por la ventana generando un dolor de cabeza fuerte a James quién intentó abrir los ojos, pero sentía que brillaba con tal intensidad que el resplandor le quemaba. — Oh Dios, creo que moriré con esta resaca, ¿Amber?— , buscó en su espacio de la cama pero no estaba allí.“¿Qué hora es?, ¿qué pasó anoche?, ¿Dónde está mi esposa que no me responde?, no recuerdo mucho”, de pronto vino a su mente el recuerdo de él cantando y ofreciendo hijos a Amber.“Que loco me pongo cuando bebo, ¿qué otras cosas habré hecho y aún más delante de mi padre?, como si necesitara dañar aún más la imagen que tiene sobre mi”Abrió de nuevo los ojos despacio y vió todo a su alrededor en la pequeña mesa a su lado había un vaso de agua con un par de analgésicos y una nota a su lado.“Salí temprano con mi madre, la he llevado a un chequeo de rutina en el médico, nada de qué preocuparse, te escribo en cuanto me desocupe, espero que los analgésicos te ayuden con el malestar, avisé a Valery que ir
Amber sintió que el corazón se le paralizaba cuando el médico fue a emitir el resultado, pensó en que deseaba evitar a toda costa que su madre falleciera o tuviera alguna enfermedad severa.“Se que algún día deberé despedirme de ella pero simplemente no quiero que sea ahora, deseo que me vea ser feliz, tener un hijo y que.disfrute de sostenerlo en brazos, darle todo lo que se merece y más”— Por favor doctor, no nos haga esperar más, díganos ¿cómo está mi madre?— Debo decir que la señora Samantha se encuentra en perfectas condiciones, pueden viajar y disfrutar con libertad. — Qué bueno, no sabe la paz que me da con esta noticia.— Como siempre la sugerencia es mantener una alimentación balanceada, hacer alguna actividad física y también algunas que disfrute pues son parte de tener también salud mental.— Le agradezco que la atendieran con tanta celeridad y eficiencia, por favor extienda mis palabras a su equipo.— Les deseo buena fortuna en su viaje.Una vez salieron de allí, Amber