Santos tomó un baño de prisa, ya que, faltaba poco para la celebración de la gran final del campeonato de Hockey sobre hielo en Suiza. Un triunfo que lograron gracias a su experiencia, temple y entrega absoluta de todos los miembros del equipo Bears de la NLA.
Y es que esa oportunidad no se presentaba todos los días, madrugar a sus anchas y porque no, gozar de muy buena compañía femenina.- Aiden... ¿Dónde rayos te metiste? Vuelve aquí, pequeño bribón - Correteaba en busca de su mascota sin ningún éxito ya que el peludo animal tenía planes distintos, como jugar a las escondidas con su amo, un juego recurrente entre ambos, solo que esta vez Santos no estaba de ánimos y en realidad distaba de tener tiempo - ¿Que te he dicho de escapar? - Preguntó a la nada esperando obtener alguna respuesta o indicio de su paradero - te quedarás en la helada el resto de la noche y no me tentaré el corazón de buscarte un reemplazo mañana mismo. Un llanto canino se hizo escuchar desde la terraza de su apartamento y luego de dos segundos se dejó ver tan sumiso como nunca lo había sido, casi como si hubiese creído el chantaje de su amo.
Santos sonrió para sí mismo, bastante aliviado de poder dejar seguro a su cachorro y mejor aliado. Porque, de no ser así, se habría visto en la obligación de cancelar la cita con aquella fémina holandesa que estaba de atar. Y es que, a diferencia de lo antes dicho en aquel chantaje, no sería capaz de abandonar a su suerte el regalo que su hermanita Victoria le había dado de cumpleaños, hacía ya tres meses. Una vez listo, cerró con seguro su departamento y caminó hasta la zona de parqueo, dónde localizó su Mercedes blanco y pasó a deslizarse en su interior, aún tenía tiempo de sobra para el viaje, ya que quedaba poco menos de una hora para las doce y ya veía venir una de esas noches locas que poco se permitía disfrutar, y sus logros en parte se debían a su estricta disciplina y dominio propio fruto de una crianza adecuada. De su padre heredó una templanza de carácter que le proporcionó la ventaja en ese camino de bastante exigencia como lo era el hockey sobre hielo; y siempre tuvo presente el refrán que reza: "El que quiere algo, algo le cuesta"; el cual se había vuelto su lema personal, no en vano era el mejor capitán de Hockey de Suiza y pese a no ser su país de origen, le había abierto las puertas como un hijo y brindándole un buen futuro.
***
Abril se sentía arder de la furia que corría en su sistema, de hecho, no cabía en sí misma y es que, no daba crédito a lo que vio en aquel lugar; esa estúpida mujercita se la iba a pagar, porque nadie la humillaba de semejante manera y quedaba viva en el intento. ¡Ahj! Definitivamente la odiaba con palabras mayúsculas, esa m*****a era un estúpido grano en el trasero y todo por creerse darse ínfulas de gran diva; en veras no entendía como los hombres se derretían por esa modelito plástica si corrían el riesgo de que se explotara en sus manos su pecho de hule.
¡Ah! Pero es que esa era una rivalidad venía desde muchos años atrás y no sólo con ella, sino con sus primitas que al igual que ésta resultaban ser bastante molestas. Pero lo que la llenaba más de ira era saber que tuvo el descaro de ir a una de la cadena exclusiva de ropa <<LYK>> en la que su padre era socio y llevarse un modelo exclusiva inspirado en ella, ósea Abril Johnson. No para ella y lo había profanado con sus curvas plásticas. Definitivamente había personas que no se sabían ubicar en la vida ¡Sí señor! Y esa fulana ya podía despedirse de la membresía del club dónde se encontraba, eso corría por su cuenta y ella nunca fallaba, palabra de honor.
Sonrió al recordar que junto a Orianna - Su mejor amiga y enemiga declarada de Penélope Summer. Ya que esta fue la culpable de que Korina, su otra amiga hubiese terminado su compromiso con Julián, aproximadamente un año y ocho meses atrás – entre las chicas idearon un plan de venganza contra la modelito de pacotilla, el cual consistía básicamente en seducir a su hermanito del alma, dándole justo en el punto que más le dolía a la susodicha. Él chico era la luz de sus ojos y eso era un hecho de conocimiento público, que la pareja de hermanos "Penélope y Xavi Summer" eran la revelación del modelaje de los últimos tiempos.
Entonces, ¿Qué mejor venganza que el pobre infeliz cayese en las garras de sus enemigas más feroces? Para llevar a cabo su estrategia se reunieron fuerzas especiales; es decir, Orianna, Grethel – Quien aborrecía a los hombres – y por supuesto, no podía faltar ella.
El único inconveniente fue que, en primer lugar, Xavi Summer era un modelo reconocido internacionalmente, pese a su corta edad y que nunca estaba más de dos días en un mismo lugar, por lo que Orianna no tendría oportunidad de abordarlo por las noches en casa de su padrastro Dimitri Lombardo, quien era el padre adoptivo del joven. En segundo lugar y no menos importante, era que Xavi era el ser más frío e indiferente de la faz de la tierra, ya que ninguna mujer lograba llamar su atención y otra vez allí, su amiga había quedado burlada, ante sus constantes rechazos. Pero esta vez sería distinto – Pensaron con optimismo – habían planeado cada paso a la perfección, estipulando los lugares donde cada una de ellas tendría oportunidad para abordarle a Xavi Summer quien se convirtió en un verdadero reto para las tres: Grethel, una pelirroja de armas tomar bastante letal con sus víctimas y gozaba en dominar a los hombres a su antojo – Una larga historia – por otra parte estaba Orianna, una chica morena de un cuerpo envidiable y quien podía ser la tentación de cualquier incauto que se cruzara en su camino; y luego estaba ella, una rubia despampanante a quien si bien no le importaba mucho conquistar a su objetivo – pues siendo honesta, jamás le gustó no ser el centro de atención – lo haría simplemente por apoyo a sus amiga y para que mentir, también por fastidiarle la vida a esa estúpida modelito de pacotilla.
En fin, de aquella misión había pasado alrededor de dos años y fue una lástima que nunca lograran su objetivo – Hecho que ninguna podía comprender aun – pero que significó un fracaso más en sus planes. ¿Sería posible que el chico fuese gay? Y ninguna llamó su atención lo suficiente o, en todo caso, tendría un ego tan alto, que ninguna estuvo a su nivel ¡Vaya estúpido! Igual eso no era lo importante, no, ahora lo que ocupaba su mente era el hecho de que esa tipa se estaba cruzando nuevamente en su camino y ella no lo iba a permitir, como que se llamaba Abril Johnson. La joven siguió divagando en sus pensamientos y por lo tanto, no notó que se cruzaba en el camino de aquel Mercedes blanco, el cual si bien intentó esquivarla golpeando contra otros autos, fue un esfuerzo en vano y Abril terminó inconsciente en medio del estacionamiento del bar exclusivo.
Por su parte, Santos maldijo su suerte y salió del auto de prisa, avanzando hasta llegar a la chica que parecía inerte y por primera vez en su vida experimentó el miedo recorrer por su sistema. ¡Al diablo una noche de placer! –Se dijo a sí mismo – en ese preciso momento lo único que quería era salir ileso de toda esa situación, y que la estúpida que se cruzó en su camino mientras llegaba al NIKE CLUB no estuviese muerta.
Para Bárbara Llorís las cosas no estaban saliendo como realmente quisiera, no.Aun no lograba entender cómo llegaron hasta esa esta triste situación. Era simplemente inconcebible, porque entonces ¿De qué valió tanto sacrificio hecho en su juventud? Dejó todo por ella; su única hija, e incluso arriesgó su vida y hasta su figura por asegurar su futuro ¿Y qué conseguía? La respuesta era obvia: Nada, porque ahora no tenía manera de solventar sus gastos y el imbécil de Gastón no volvería a depositar ni un maldito euro en su cuenta bancaria de enterarse de que "su retoño" se encontraba inconsciente en una Clínica de Suiza.Él siempre había sido un maldito sentimental y llorica, que sería capaz de regresar de América sólo por comprobar que Abril estaba sana y salva en su casa nuevamente. Lo pens&o
Había transcurrido dos semanas desde que tuvo aquella charla con su coach, pese a lo cual aún poseía fuerte dolor de cabeza debido a la maraña de pensamientos que lo perseguían día tras día. Santos se encontraba exhausto en el consultorio de su padre, todo había dado un giro inesperado y ya nada era lo que debía – Pensó buscando el consejo de su padre, Joe Lombardo quien era una excelente persona, un hombre de familia y a nivel profesional de los mejores Ginecólogo y Obstetra del país. Sin embargo, su fortaleza se basaba principalmente en la confianza y el amor que profesaba a su familia, especialmente en aquellos que como él, requerían de uno de sus acertados consejos.Un tiempo atrás había sido su hermano Travis – El menor de los dos – quien estuvo en una si
Dos semanas transcurrieron después de llevarse a cabo la inseminación y ahora todo marchaba sobre ruedas, el embarazo había sido posible y según los cálculos de Joe en 38 semanas aproximadamente tendría lugar el nacimiento del pequeño Lombardo. Nada malo podría suceder o eso era lo que todos pensaban en esos momentos.Una semana después Joe decidió que ya era hora de realizar el primer ultrasonido y conocer a su nieto, el segundo que tendría la fortuna de consentir – Pensó, pese a los nervios de Alina o la euforia de Victoria – su familia estaba a la expectativa y daban gracias a la vida al tener la oportunidad de recuperar el tiempo perdido con Dean, el hijo de Travis; pero en esta ocasión todo sería distinto.Debería avisarle a su hijo sobre la hora del ultrasonido – se dijo a sí mismo – pero antes decidió que debía monit
Santos tenía el mundo de cabeza desde que esa mujer se atravesó en su camino literalmente, y es que era una locura todo lo que su padre le relató apenas horas atrás... Era absurdo, simplemente inconcebible creer que existiera tanta maldad en una sola mujer.¡Maldita fuera! Aún recordaba las palabras de Travis al comentarle vía telefónica sobre la decisión que había tomado, él había dicho.-¡Uff! "Creo que vas a necesitar suerte, si piensas tratar con semejante mujer" - Refiriéndose a la madre de su reciente esposa - y quizás en ese momento no sabía el porqué de su actitud hacia Bárbara.Claro, pero ahora todo tenía sentido - Pensó, hirviendo de la ra
¡No podía ser! Abril estaba histérica, indignada y genuinamente furiosa, sentía lágrimas descender por sus mejillas humedeciendo su rostro, pero nadie podía culparla por reaccionar de esa manera. Era una pesadilla, sí, eso tenía que ser mentira...No le podía estar sucediendo a ella, era una maldita fantasía, si tan solo era una era una niña, en qué cabeza cabría semejante locura ¿Cómo podría convertirse en madre, sin siquiera decidirlo? Maldijo su suerte, nunca esperó que al salir de ese club, su vida daría un giro de ciento ochenta grados. Esta era quizás la mayor locura de todas las épocas, porque ¿Desde cuándo era un peligro ingresar a una clínica y correr el riesgo de ser embarazada sin su consentimiento? ¡Mierda! Parecía el guion de una novela dramática y eso no era todo, no, sino que de acuer
Santos experimentaba una crisis existencial, algo que jamás cruzó por su mente que podría ocurrir y es que, en sus veinticinco años de vida nunca pensó que precisamente él – Y no su hermano – pudiese enfrentar una situación tan... ¿Cómo llamarle? Sí, irreal, esa era la única definición que se le ocurría para tratar de explicar su actual realidad, una que bien podría nombrarse como algo ficticio, por el simple hecho de que solo ocurría en novelas de suspense, no en la vida real y mucho menos a él; un deportista realizado, con un gran futuro prometedor en su medio y para qué mentir, en sus mejores épocas tanto a nivel profesional como familiar.Solo que, ese pequeño detalle le había cambiado la vida completamente, dándole un giro de
Abril se encontraba viendo una revista de maternidad que le había facilitado Joe - sus suegro, por raro que sonase - con el fin de que no se sintiera tan ignorante respecto a su embarazo, pero ella creía que si tuviese su teléfono celular, le sería más fácil investigar sobre ese tema ¡y cualquier cosa que le viniese en gana! No entendía por qué, si se suponía que no era una presidiaria aún permanecía incomunicada con el resto del mundo, ¡es que ni a sus amigas había logrado ver! Y ya las extrañaba como loca, y luego estaba el hecho de que prácticamente la ignoraban deliberadamente -Santos- habían pasado varias semanas desde su llegada a esa mansión y desde ese día, no le había visto nunca más - aunque al principio lo agradeciera- parecía que se lo tragó la tierra, porque ni rastro d
¡Chocolate! Sí, esa era la única razón por la cual se encontraba justo allí, asaltando la cocina cual vil hambrienta...Más bien como una ladrona, pero quién podía culparla, si desde siempre fueron su debilidad – De hecho, cualquier tipo de golosina - y si a todo eso le sumaban el factor "bebé" a la ecuación, el resultado era asombroso.Los deseos implacables habían iniciado hacía apenas días atrás y vinieron a atormentar sus noches ¡Sí señores! Su bebé estaba dando muestras de su existencia y no sólo con los mareos constantes al despertar cada mañana, o esas horrendas náuseas con cierta frecuencia, no.¡Ella tenía anto