141| Esclavo.

Todo el cuerpo de Bastian se tensó; los músculos se le agarrotaron con tanta fuerza que incluso le costó respirar. Su padre, frente a él, medio oculto entre las sombras, tenía un gesto austero, pero una pose firme. Bastian conocía bien aquella pose: era una de rabia, era la que mantenía cuando entrenaban. Algo dentro de él sintió que todo aquello estaba mal, muy mal.

Cuando llegó al Aquelarre con Alexander y no encontró el cadáver de su padre, tuvo la mala idea de que Stephan lo pudo haber secuestrado. Pero había apartado esos pensamientos de su cabeza porque no quería hacerse falsas ilusiones. Ahora, frente a él, estaba su padre, pero al mismo tiempo sabía que no lo era.

— ¿Donovan? — preguntó Alexander — . ¿Eres tú? ¿Qué está pasando?

De no ser por la mano del lobo apretando con fuerza la suya, Bastian tal vez se hubiera desmayado. Sintió que le ardía el pecho y la nariz, y sintió miedo. Miedo porque sabía lo que pasaría a continuación, y lo supo en el instante en que su padre apr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App