INTRIGANTES SOCIOS
Me llevé los dedos a los labios y le sostuve la mirada a Gisel. Ya habían trascurrido poco más de dos días desde la cena, y desde entonces, yo había recuperado algunos recuerdos.

Aunque, también alucinaciones.

—Demián se marchó en cuanto tú desapareciste con tu esposo —repitió con una media sonrisa—. En ningún momento subió al piso superior.

Exhalé largamente, extrañamente aliviada. Eso significaba que el señor Daniels no nos había visto a Sebastián y a mí; más bien, que no me había visto acostándome con él. Todo había sido producto de mi imaginación.

—¿Acaso, señora Isfel, le preocupa lo que pueda pensar Demián de usted? —inquirió Gisel ampliando su sonrisa.

Crucé las piernas y apoyé los brazos sobre la mesa. Esa era la primera reunión entre el conglomerado de Sebastián y la empresa de Gisel cómo socios, y aunque él en ese momento se encontraba fuera de su oficina tratando asuntos con Isaac, me puso nerviosa que escuchará pregunta de su nueva socia.

Y más porque no sabía
Tatty G.H

A partir de hoy, se renovará la historia todos los días, hasta su final. Gracias por leer y seguir COMPLÁCEME Y DESTRÚYEME. Puedes leer la historia en su proceso actual en MIÉNTEME Y ÁMAME.

| 11
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo