AGRÍAS VERDADES
—Mientras yo enloquecía de angustia y preocupación, mi mujer estaba con otro hombre. Dime, ¿te la pasaste bien burlándote de mí y siéndome infiel?

Alcé los ojos despacio, y miré a Sebastián. Él me devolvió una despiadada mirada de asesino, las venas de su brazo se marcaron en su piel cuando tensó los tendones de la muñeca. Mantuvo firme el arma.

—Responde, Evelyn Isfel, ¿acaso recuerdas tú relación con él? ¿Has vuelto a sentir algo por ese tipo?

¿Por qué mi actual situación era tan parecida a ese recuerdo? De nuevo había una foto comprometedora, un beso, y un hombre enloquecido de celos y rabia.

Y de nuevo, yo me encontraba totalmente asustada. Pero, está vez había una diferencia: Sebastián no era “mi señor”, sino mi esposo, y yo tampoco era la misma chica asustadiza de antes.

Esta vez, fui capaz de responder.

—La verdad es que he estado recordando muchas cosas sobre mi vida antes de encontrarme contigo —confesé inhalando hondo, intentando mirarlo a él y no a la pistola co
Tatty G.H

Gracias por seguir COMPLÁCEME Y DESTRÚYEME. Te invito a leer SEÑORITA NEGRO, disponible en físico y ebook por Amazon, Buscalibre y UniversoLux. Igualmente, puedes leerla por Play Libros. "Era insegura por naturaleza, y que me dijera que me amaba me hacía sentir el doble de vulnerable, aunque, también me llenaba de emociones hasta la garganta. Podría morir ahogada en el mar de sensaciones que Joyce provocaba en mí"

| 5
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo