Capítulo 637
Rosa ni siquiera dejó que Luciana respondiera. Con el ceño fruncido, salió corriendo rumbo a los baños. Allí, justo en la zona de lavamanos, encontró a Alejandro inclinado sobre el lavabo, vomitando. Esa noche apenas había probado bocado; tenía el estómago repleto de alcohol y se sentía muy indispuesto.

—Señor Guzmán… —dijo Rosa, ansiosa y conmovida al mismo tiempo. Con una mano sostenía una botella de agua y con la otra un paquete de toallas desechables, lista para ayudarlo a enjuagarse o limpiarse—. ¿Se siente mejor? ¿Necesita algo?

Luciana, que al final no pudo quedarse tranquila y fue tras ellos, se detuvo al ver la escena: Rosa lo atendía con un aire de preocupación genuina. La culpa le punzó el pecho; después de todo, si Alejandro estaba así era, en parte, por su causa. Pero al mismo tiempo, resultaba evidente que él no la necesitaba. Con el corazón apretado, Luciana dio media vuelta y se alejó sin decir palabra, hundiendo las uñas en sus palmas hasta sentir un ligero dolor.

Mien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App