Capítulo 20
Desde que supo de su embarazo, Luciana se había sumido en un torbellino de pensamientos, sin energía para hacer nada. Incluso para buscar trabajos de medio tiempo, solo revisaba opciones en línea de manera mecánica. Pasaba demasiado tiempo sola, lo que la llevaba a pensar demasiado, así que decidió quedarse la mayor parte del tiempo en casa de Martina.

Cuando Martina llegó a casa, Luciana la recibió con un tono de broma:

—¡Por fin llegaste! Si tardabas más, tu querida amiga iba a morir de hambre.

—Déjame ver. —Martina sonrió mientras le pellizcaba el pecho en broma—. ¡Vaya! ¡Se te ve más delgada por el hambre!

—Jajaja… —Luciana se echó a reír, rodando por el sofá—. ¡Marti, qué descarada eres!

—¡Levántate! ¡Vamos a comer afuera!

—¡Sí, vamos!

Las dos amigas se dirigieron a la calle trasera de la UCM, que por la noche se llenaba de vida. Desde asadores al aire libre y carritos de comida hasta restaurantes de lujo, había de todo para elegir. Mientras debatían qué comer, alguien le dio una
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App