Inicio / Romance / CEO Alquila NOVIA / Capítulo 39 —¿Solo espasmos o algo más?
Capítulo 39 —¿Solo espasmos o algo más?

Capítulo 39 —¿Solo espasmos o algo más?

Narrador:

La cena continuó. Y con ella, la tortura.

Nadia estaba al borde del colapso. Intentaba recuperar el control de su cuerpo, regular su respiración, aparentar que nada había pasado… pero Massimo no le daba tregua.

Cada tanto, deslizaba los dedos por su muslo, con la excusa de rozarla sin querer. Cada vez que alguien hacía un comentario gracioso, él se inclinaba como si le fuera a susurrar algo, pero en su lugar, rozaba con sus labios la curva de su mandíbula, apenas un roce de aliento caliente, suficiente para enviar un nuevo escalofrío por su columna.

El segundo golpe la tomó desprevenida.

Justo cuando el postre fue servido, Massimo dejó caer su mano sobre su rodilla bajo la mesa. Nadia sintió que el aire se le atascaba en la garganta. Él no hizo nada más. Solo la dejó allí. No se movió, no la presionó… y eso fue peor. El calor volvió a arremolinarse entre sus piernas. Nadia cerró los ojos, sintiendo cómo su piel se encendía otra vez. Ma
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP